Análisis del ciclo de la vida / Pere Fullana, Rita Puig.

Por: Fullana, PereColaborador(es): Puig, RitaTipo de material: TextoTextoSeries Editor: Barcelona : Rubes, 1997Descripción: 143 p. : il. ; 24 cmISBN: 8449700701; 9788449700705Tema(s): MEDIO AMBIENTE | CICLO DE VIDA DE PRODUCTO -- CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 658.50029 Resumen: La primera guía práctica publicada en español para la aplicación del análisis del ciclo de vida. Se trata del método más global y eficaz para valorar el impacto ambiental de las diversas actividades productivas. Es aplicable a la agricultura, la industria y a los servicios, haciendo énfasis en los aspectos de diseño y recic lado. El primer capítulo es una excelente introducción al análisis del ciclo de vida, perfectamente comprensible para cualquier lector no especialista en el tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.50029 F965a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023898
Total de reservas: 0

La primera guía práctica publicada en español para la aplicación del análisis del ciclo de vida. Se trata del método más global y eficaz para valorar el impacto ambiental de las diversas actividades productivas. Es aplicable a la agricultura, la industria y a los servicios, haciendo énfasis en los aspectos de diseño y recic lado. El primer capítulo es una excelente introducción al análisis del ciclo de vida, perfectamente comprensible para cualquier lector no especialista en el tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.