Ecodiseño y análisis de ciclo de vida / Alfonso Aranda Usón, Ignacio Zabalza Bribián

Por: Aranda Usón, José AlfonsoColaborador(es): Zabalza Bribián, IgnacioTipo de material: TextoTextoSeries Colección de textos docentes n. 178. Serie Eficiencia energéticaEditor: Zaragoza : Prensas Universitarias de Zaragoza, 2010Descripción: 123 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 9788492774951Tema(s): PRODUCTOS ECOLÓGICOS | CICLO DE VIDA DE PRODUCTO -- CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 658.408 Resumen: El creciente reconocimiento de la importancia de la protección ambiental y los posibles impactos asociados con los productos fabricados y consumidos han aumentado el interés en el desarrollo de métodos para comprender mejor y reducir dichos impactos. En este volumen se ponen de manifiesto los costes medioambientales medidos según distintos indicadores. El ecodiseño es una alternativa para minimizar dichos costes. Se presenta asimismo una herramienta versátil y útil para detectar puntos ineficientes en los bienes y servicios producidos: el Análisis de Ciclo de Vida, que permite además valorar si la mejora de un elemento no causa detrimento de otro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.408 A662e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023899
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

El creciente reconocimiento de la importancia de la protección ambiental y los posibles impactos asociados con los productos fabricados y consumidos han aumentado el interés en el desarrollo de métodos para comprender mejor y reducir dichos impactos. En este volumen se ponen de manifiesto los costes medioambientales medidos según distintos indicadores. El ecodiseño es una alternativa para minimizar dichos costes. Se presenta asimismo una herramienta versátil y útil para detectar puntos ineficientes en los bienes y servicios producidos: el Análisis de Ciclo de Vida, que permite además valorar si la mejora de un elemento no causa detrimento de otro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes