Biodesign : the process of innovating medical technologies / editors, Paul G. Yock, Stefanos Zenios, Joshua Makower, Todd J. Brinton, Uday N. Kumar, F. T. Jay Watkins ; principal writer, Lyn Denend ; specialy editor, Thomas M. Krummel ; web editor, Christina Kurihara.

Colaborador(es): Yock, Paul G [editor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, UK : Cambridge University press, 2015Edición: 2th edDescripción: XIV, 839 p. : il. Gráficas ; 30 cmISBN: 9781107087354 (hardback)Tema(s): TECNOLOGÍA BIOMÉDICA | INGENIERÍA BIOMÉDICA. -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 610.28
Contenidos:
Machine generated contents note: Preface; Focus on value; Global perspectives; Process insights; Part I. Identify: Stage 1. Needs Finding: 1.1 Strategic focus; 1.2 Needs exploration; 1.3 Need statement development; Case study; Stage 2. Needs Screening: 2.1 Disease state fundamentals; 2.2 Existing solutions; 2.3 Stakeholder analysis; 2.4 Market analysis; 2.5 Needs selection; Case study; Part II. Invent: Stage 3. Concept Generation: 3.1 Ideation; 3.2 Initial concept selection; Case study; Stage 4. Concept Screening: 4.1 Intellectual property basics; 4.2 Regulatory basics; 4.3 Reimbursement basics; 4.4 Business models; 4.5 Concept exploration and testing; 4.6 Final concept selection; Case study; Part III. Implement: Stage 5. Strategy Development: 5.1 IP strategy; 5.2 R&D strategy; 5.3 Clinical strategy; 5.4 Regulatory strategy; 5.5 Quality management; 5.6 Reimbursement strategy; 5.7 Marketing and stakeholder strategy; 5.8 Sales and distribution strategy; 5.9 Competitive advantage and business strategy; Case study; Stage 6. Business Planning: 6.1 Operating plan and financial model; 6.2 Strategy integration and communication; 6.3 Funding approaches; 6.4 Alternate pathways; Case study; About the author team; Image credits; Glossary; Index.
Resumen: Esta guía paso a paso a la innovación de la tecnología médica, ahora a todo color, ha sido reescrito para reflejar las últimas tendencias de la globalización de la industria y de la salud consciente del valor. Escrito por un equipo de, ingeniería y expertos en negocios médicas, los autores proporcionan un recurso integral que lleva a los estudiantes, investigadores y empresarios a través de un proceso probado para la identificación, la invención y la aplicación de nuevas soluciones. Estudios de casos sobre los productos innovadores de todo el mundo, éxitos y fracasos, consejos prácticos y de fin de capítulo 'Introducción' secciones animan a los lectores a aprender de proyectos reales y aplicar las lecciones importantes para su propio trabajo. Una gran cantidad de material adicional compatible con el libro, que incluye una colección de cerca de 100 vídeos creados para la segunda edición, enlaces activos a sitios web externos, apéndices complementarios y actualizaciones oportunas en el sitio web compañero en ebiodesign.org. Los lectores pueden acceder a este material de forma rápida, fácil, y en el punto más relevante en el texto dentro del libro electrónico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 B615b (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2015-05-11 023909
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 B615b (Navegar estantería) Ej. 2 2 Prestado 2016-02-04 023925
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 B615b (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 023926
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 B615b (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 023927
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
610.28 B615 Vol. 4 Molecular, cellular, and tissue engineering / 610.28 B615 Vol. 4 Molecular, cellular, and tissue engineering / 610.28 B615b Biodesign : 610.28 B615b Biodesign : 610.28 B615b Biodesign : 610.28 B615b Biodesign : 610.28 B979 The business of healthcare innovation /

Ejemplar 1 en préstamo permanente

Incluye Bibliografía e Indices

Machine generated contents note: Preface; Focus on value; Global perspectives; Process insights; Part I. Identify: Stage 1. Needs Finding: 1.1 Strategic focus; 1.2 Needs exploration; 1.3 Need statement development; Case study; Stage 2. Needs Screening: 2.1 Disease state fundamentals; 2.2 Existing solutions; 2.3 Stakeholder analysis; 2.4 Market analysis; 2.5 Needs selection; Case study; Part II. Invent: Stage 3. Concept Generation: 3.1 Ideation; 3.2 Initial concept selection; Case study; Stage 4. Concept Screening: 4.1 Intellectual property basics; 4.2 Regulatory basics; 4.3 Reimbursement basics; 4.4 Business models; 4.5 Concept exploration and testing; 4.6 Final concept selection; Case study; Part III. Implement: Stage 5. Strategy Development: 5.1 IP strategy; 5.2 R&D strategy; 5.3 Clinical strategy; 5.4 Regulatory strategy; 5.5 Quality management; 5.6 Reimbursement strategy; 5.7 Marketing and stakeholder strategy; 5.8 Sales and distribution strategy; 5.9 Competitive advantage and business strategy; Case study; Stage 6. Business Planning: 6.1 Operating plan and financial model; 6.2 Strategy integration and communication; 6.3 Funding approaches; 6.4 Alternate pathways; Case study; About the author team; Image credits; Glossary; Index.

Esta guía paso a paso a la innovación de la tecnología médica, ahora a todo color, ha sido reescrito para reflejar las últimas tendencias de la globalización de la industria y de la salud consciente del valor. Escrito por un equipo de, ingeniería y expertos en negocios médicas, los autores proporcionan un recurso integral que lleva a los estudiantes, investigadores y empresarios a través de un proceso probado para la identificación, la invención y la aplicación de nuevas soluciones. Estudios de casos sobre los productos innovadores de todo el mundo, éxitos y fracasos, consejos prácticos y de fin de capítulo 'Introducción' secciones animan a los lectores a aprender de proyectos reales y aplicar las lecciones importantes para su propio trabajo. Una gran cantidad de material adicional compatible con el libro, que incluye una colección de cerca de 100 vídeos creados para la segunda edición, enlaces activos a sitios web externos, apéndices complementarios y actualizaciones oportunas en el sitio web compañero en ebiodesign.org. Los lectores pueden acceder a este material de forma rápida, fácil, y en el punto más relevante en el texto dentro del libro electrónico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes