Biomedical applications of control engineering / Selim S. Hacisalihzade.

Por: Hacisalihzade, Selim STipo de material: TextoTextoSeries Lecture notes in control and information sciences ; 441Editor: New York : Springer, 2013Descripción: XIV, 274 p. : il. ; 24 cmISBN: 9783642372780Tema(s): INGENIERÍA BIOMÉDICA | TEORÍA DEL CONTROLClasificación CDD: 610.28
Contenidos:
Introduction to Systems.- Modeling and Identification.- The Human Operator.- Drug Administration and Dosage Optimization.- Parkinson’s Disease.- Diabetes and Control of Blood Glucose.- Controlling Depth of Anaesthesia.
Resumen: Aplicaciones Biomédicas de Ingeniería de Control es un libro de texto con lucidez escrito para la ingeniería de control de posgrado y estudiantes de ingeniería biomédica, así como para los médicos que quieran familiarizarse con los métodos cuantitativos. Se basa en décadas de experiencia tanto en la ingeniería de control y la práctica clínica. El libro comienza con la revisión de los conceptos básicos de la teoría del sistema y el proceso de modelado. A continuación, pasa a examinar las áreas de aplicación de ingeniería de control como: Diferentes modelos para la optimización del operador, la dosis y el tiempo humano en la administración de fármacos por vía oral, la medición de los síntomas de la y la terapia óptima dopaminérgica en la enfermedad, la medición y el control de los niveles de glucosa en la sangre de Parkinson de forma natural y por mediante controladores externos en la diabetes, y el control de la profundidad de la anestesia utilizando agentes anestésicos inhalatorios como sevoflurano utilizando los dos controladores de retroalimentación difusos y estatales. Todos los capítulos incluyen tres tipos de ejercicios construidos para: Revisar los conceptos discutidos en el capítulo, permiten al lector a aplicar las técnicas recién adquiridas y sujetos relacionados con hechos sobre los problemas simples, e indicar las direcciones para abrir proyectos de tesis de extremos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 H117b (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2016-02-04 023922
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 H117b (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 023923
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 H117b (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 023924
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Introduction to Systems.- Modeling and Identification.- The Human Operator.- Drug Administration and Dosage Optimization.- Parkinson’s Disease.- Diabetes and Control of Blood Glucose.- Controlling Depth of Anaesthesia.

Aplicaciones Biomédicas de Ingeniería de Control es un libro de texto con lucidez escrito para la ingeniería de control de posgrado y estudiantes de ingeniería biomédica, así como para los médicos que quieran familiarizarse con los métodos cuantitativos. Se basa en décadas de experiencia tanto en la ingeniería de control y la práctica clínica.
El libro comienza con la revisión de los conceptos básicos de la teoría del sistema y el proceso de modelado. A continuación, pasa a examinar las áreas de aplicación de ingeniería de control como: Diferentes modelos para la optimización del operador, la dosis y el tiempo humano en la administración de fármacos por vía oral, la medición de los síntomas de la y la terapia óptima dopaminérgica en la enfermedad, la medición y el control de los niveles de glucosa en la sangre de Parkinson de forma natural y por mediante controladores externos en la diabetes, y el control de la profundidad de la anestesia utilizando agentes anestésicos inhalatorios como sevoflurano utilizando los dos controladores de retroalimentación difusos y estatales.
Todos los capítulos incluyen tres tipos de ejercicios construidos para: Revisar los conceptos discutidos en el capítulo, permiten al lector a aplicar las técnicas recién adquiridas y sujetos relacionados con hechos sobre los problemas simples, e indicar las direcciones para abrir proyectos de tesis de extremos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes