Cobit 5 : Para Seguridad de la Información / ISACA

Colaborador(es): ISACATipo de material: TextoTextoSeries Cobit 5Editor: Illinois, USA : ISACA, 2013Descripción: 220 p. : il., GráficasISBN: 9781604204537Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS | SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 658.472 Resumen: COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónes una Guía Profesional de COBIT 5. Examina COBIT 5 desde el punto de vista de la seguridad, mirando con un prisma de seguridad a los conceptos, catalizadores y principios de COBIT 5. El apéndice B, Guía Detallada: Catalizador de Procesos se presenta en el mismo formato que las tablas de COBIT 5: Procesos Catalizadores y proporciona objetivos y métricas de procesos, entradas/salidas y actividades, específicos para seguridad. COBIT 5 para Seguridad de la Información está destinado a todas las partes interesadas de la empresa, porque la seguridad de la información es responsabilidad de todas las partes interesadas de la empresa. Usarlo puede suponer beneficios para la empresa como mejores decisiones sobre riesgos y gestión de gastos relacionados con la función de seguridad de la información. COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónpretende ser un marco “paraguas” para enlazar con otros marcos de seguridad de la información, buenas prácticas y estándares. Describe la omnipresencia de la seguridad de la información en toda la empresa y ofrece un marco general de catalizadores. Los marcos, buenas prácticas y estándares relevantes de seguridad de la información tienen que ser ajustados para adaptarse a requerimientos específicos del entorno específico de la empresa. El lector puede entonces decidir, basándose en las necesidades específicas de la empresa, qué marco o combinación de marcos es mejor usar, también teniendo en cuenta la situación histórica de la empresa, la disponibilidad del marco y otros factores. Para esto, el mapeo de COBIT 5 para Seguridad de la Información y estándares relacionados en el apéndice H ayudará a encontrar un marco adecuado de acuerdo a las necesidades relevantes. COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónestá disponible tanto en formato libro impreso como en electrónico (PDF). El desarrollo de COBIT 5 fue una inversión de muchos años, varios millones de dólares, en la que cada producto derivado requiere una importante inversión de tiempo, recursos y dinero. COBIT 5 fue acometido para ofrecer tanto a miembros como a profesionales de TI en general y a profesionales de negocios, un marco evolutivo y una solución de valor añadido que comprende las últimas ideas sobre el gobierno de la empresa y técnicas de gestión. Los beneficios de la venta de documentos de COBIT 5 ayudará a compensar los gastos de desarrollo continuos, incluyendo productos derivados adicionales de COBIT 5 y futuras versiones de COBIT.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.472 C656 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023950
Total de reservas: 0

COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónes una Guía Profesional de COBIT 5. Examina COBIT 5 desde el punto de vista de la seguridad, mirando con un prisma de seguridad a los conceptos, catalizadores y principios de COBIT 5. El apéndice B, Guía Detallada: Catalizador de Procesos se presenta en el mismo formato que las tablas de COBIT 5: Procesos Catalizadores y proporciona objetivos y métricas de procesos, entradas/salidas y actividades, específicos para seguridad.

COBIT 5 para Seguridad de la Información está destinado a todas las partes interesadas de la empresa, porque la seguridad de la información es responsabilidad de todas las partes interesadas de la empresa. Usarlo puede suponer beneficios para la empresa como mejores decisiones sobre riesgos y gestión de gastos relacionados con la función de seguridad de la información.

COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónpretende ser un marco “paraguas” para enlazar con otros marcos de seguridad de la información, buenas prácticas y estándares. Describe la omnipresencia de la seguridad de la información en toda la empresa y ofrece un marco general de catalizadores. Los marcos, buenas prácticas y estándares relevantes de seguridad de la información tienen que ser ajustados para adaptarse a requerimientos específicos del entorno específico de la empresa. El lector puede entonces decidir, basándose en las necesidades específicas de la empresa, qué marco o combinación de marcos es mejor usar, también teniendo en cuenta la situación histórica de la empresa, la disponibilidad del marco y otros factores. Para esto, el mapeo de COBIT 5 para Seguridad de la Información y estándares relacionados en el apéndice H ayudará a encontrar un marco adecuado de acuerdo a las necesidades relevantes.

COBIT 5 para Seguridad de la Informaciónestá disponible tanto en formato libro impreso como en electrónico (PDF). El desarrollo de COBIT 5 fue una inversión de muchos años, varios millones de dólares, en la que cada producto derivado requiere una importante inversión de tiempo, recursos y dinero. COBIT 5 fue acometido para ofrecer tanto a miembros como a profesionales de TI en general y a profesionales de negocios, un marco evolutivo y una solución de valor añadido que comprende las últimas ideas sobre el gobierno de la empresa y técnicas de gestión. Los beneficios de la venta de documentos de COBIT 5 ayudará a compensar los gastos de desarrollo continuos, incluyendo productos derivados adicionales de COBIT 5 y futuras versiones de COBIT.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes