Cobit 5 : procesos catalizadores / ISACA

Colaborador(es): ISACATipo de material: TextoTextoSeries Cobit 5Editor: Illinois, USA : ISACA, 2013Descripción: 229 p. : il., GráficasISBN: 9781604202489Tema(s): EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS | CONTROL DEL PROCESOS | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 658.5 Resumen: Esta publicación complementa a COBIT 5 y contiene una guía de referencia detallada de los procesos que están definidos en el modelo de procesos de referencia de COBIT 5. COBIT 5: Procesos Catalizadores incluye: -La Cascada de Metas de COBIT 5 Las empresas existen para crear valor para sus accionistas. En consecuencia, cualquier empresa tendrá la creación de valor como objetivo de gobierno. La creación de valor significa crear beneficio a un coste óptimo de los recursos, mientras se optimiza el riesgo. La cascada de metas es importante, porque permite la definición de prioridades para la implantación, la mejora y el aseguramiento del gobierno de las TI de la empresa, basándose en objetivos (estratégicos) de la empresa y el riesgo relacionado. -El Modelo de Procesos de COBIT 5 El modelo de procesos de COBIT 5 incluye varios (37) procesos de gobierno y de gestión; este conjunto de procesos es el sucesor de los procesos de COBIT 4.1, VAL IT y Risk IT e incluye todos los procesos necesarios para una gestión de extremo a extremo de toda la gestión y el gobierno de las TI de la empresa -Modelo de Referencia de Procesos Desarrollado sobre la base de estándares, buenas prácticas y la opinión de expertos. Es importante entender que el modelo y sus contenidos son genéricos y no prescriptivos y tienen que ser adaptados para ajustarse a las necesidades de la empresa. También las directrices definen prácticas y actividades a alto nivel y no describen cómo tienen que definirse los procedimientos de proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 658.5 C656 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023952
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección de Reserva Cerrar el navegador de estanterías
658.15 G172a Administración financiera: 658.15 G172a Administración financiera: 658.5 C417a Administración de operaciones: 658.5 C656 Cobit 5 : 658.812 H177m Marketing: connecting with customers / 670.42 N431i Ingeniería industrial: R 467.986 C392d Diccionario de colombiano actual:

Esta publicación complementa a COBIT 5 y contiene una guía de referencia detallada de los procesos que están definidos en el modelo de procesos de referencia de COBIT 5.

COBIT 5: Procesos Catalizadores incluye:

-La Cascada de Metas de COBIT 5 Las empresas existen para crear valor para sus accionistas. En consecuencia, cualquier empresa tendrá la creación de valor como objetivo de gobierno. La creación de valor significa crear beneficio a un coste óptimo de los recursos, mientras se optimiza el riesgo. La cascada de metas es importante, porque permite la definición de prioridades para la implantación, la mejora y el aseguramiento del gobierno de las TI de la empresa, basándose en objetivos (estratégicos) de la empresa y el riesgo relacionado.
-El Modelo de Procesos de COBIT 5 El modelo de procesos de COBIT 5 incluye varios (37) procesos de gobierno y de gestión; este conjunto de procesos es el sucesor de los procesos de COBIT 4.1, VAL IT y Risk IT e incluye todos los procesos necesarios para una gestión de extremo a extremo de toda la gestión y el gobierno de las TI de la empresa
-Modelo de Referencia de Procesos Desarrollado sobre la base de estándares, buenas prácticas y la opinión de expertos. Es importante entender que el modelo y sus contenidos son genéricos y no prescriptivos y tienen que ser adaptados para ajustarse a las necesidades de la empresa. También las directrices definen prácticas y actividades a alto nivel y no describen cómo tienen que definirse los procedimientos de proceso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes