Biological wastewater treatment in warm climate regions / Marcos von Sperling, Carlos Augusto de Lemos Chenicharo

Por: Sperling, Marcos vonColaborador(es): Lemos Chenicharo, Carlos Augusto deTipo de material: TextoTextoEditor: London; Seatle : IWA; Desa, 2005Descripción: 2 vol. (xix, 1,460 p.) : il. gráficas ; 30 cmISBN: 1843390027 (Vol. 1); 1843391074 (Vol. 2)Tema(s): AGUAS -- TRATAMIENTO | PURIFICACIÓN DEL AGUA | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.43091 Resumen: da una presentación del estado de la técnica de la ciencia y la tecnología de tratamiento biológico de aguas residuales, sobre todo las aguas residuales domésticas. El libro abarca los principales procesos de tratamiento utilizados en todo el mundo con el tratamiento de aguas residuales en las regiones de clima cálido dado un énfasis particular cuando se requieren soluciones sencillas, asequibles y sostenibles. Este libro completa presenta de manera clara e informativa de los principios básicos del tratamiento biológico de aguas residuales, incluyendo la teoría y la práctica, y que cubre la concepción, diseño y operación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.43091 S749b (Navegar estantería) Vol. 1 1 Disponible 023981
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.43091 S749b (Navegar estantería) Vol. 2 1 Disponible 023982
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliografía

da una presentación del estado de la técnica de la ciencia y la tecnología de tratamiento biológico de aguas residuales, sobre todo las aguas residuales domésticas. El libro abarca los principales procesos de tratamiento utilizados en todo el mundo con el tratamiento de aguas residuales en las regiones de clima cálido dado un énfasis particular cuando se requieren soluciones sencillas, asequibles y sostenibles. Este libro completa presenta de manera clara e informativa de los principios básicos del tratamiento biológico de aguas residuales, incluyendo la teoría y la práctica, y que cubre la concepción, diseño y operación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes