Realización de un diagnóstico organizacional en gestión de proyectos para la creación de una PMO en Mitsubishi Electric de Colombia ltda. / Natalia Carolina Acevedo Tilaguy, Diego Barbosa Gomez

Por: Acevedo Tilaguy, Natalia CarolinaColaborador(es): Barbosa Gomez, Diego Camilo | López Ruíz, Sofía , Ing [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : ilTema(s): EMPRESA -- DESTIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
El ambiente de Gestión de Proyectos ha venido tomando mucha fuerza en la cultura de las organizaciones de diversos sectores industriales durante los últimos años. Dentro del marco estratégico de las organizaciones, se plantean retos que las empresas deben afrontar y para esto, en muchas ocasiones se deben emprender proyectos con los que se pretende obtener resultados favorables, que permitan cumplir con los objetivos estratégicos. Dado lo anterior, es relevante preguntarse ¿Qué tan estructurados llegan a ser los proyectos? y ¿Cuan exitosos son? En diversos contextos. Particularmente en Colombia, es importante tener en cuenta que el auge de la inclusión de la gestión de proyectos aplicando estándares de reconocimiento internacional es cada vez mayor en las organizaciones; sin embargo, no existen suficientes estudios que permitan concluir si se realiza de la forma más adecuada. Es definitivo poder contar con un nivel de madurez adecuado en las organizaciones y con esto lograr que los proyectos generen resultados satisfactorios, así como el contar con personal idóneo que tenga suficiencia y capacidades para gestionarlos. En este contexto, se decide realizar un diagnóstico, para determinar el grado de madurez en gestión de proyectos que la organización Mitsubishi Electric de Colombia tiene, con miras a crear una PMO (Project Management Office).
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.404 A174r ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 No prestable 023494DC
Total de reservas: 0

Restringida por acuerdo de confidencialidad.

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

El ambiente de Gestión de Proyectos ha venido tomando mucha fuerza en la cultura de las organizaciones de diversos sectores industriales durante los últimos años.
Dentro del marco estratégico de las organizaciones, se plantean retos que las empresas deben afrontar y para esto, en muchas ocasiones se deben emprender proyectos con los que se pretende obtener resultados favorables, que permitan cumplir con los objetivos estratégicos.
Dado lo anterior, es relevante preguntarse ¿Qué tan estructurados llegan a ser los proyectos? y ¿Cuan exitosos son? En diversos contextos.
Particularmente en Colombia, es importante tener en cuenta que el auge de la inclusión de la gestión de proyectos aplicando estándares de reconocimiento internacional es cada vez mayor en las organizaciones; sin embargo, no existen suficientes estudios que permitan concluir si se realiza de la forma más adecuada.
Es definitivo poder contar con un nivel de madurez adecuado en las organizaciones y con esto lograr que los proyectos generen resultados satisfactorios, así como el contar con personal idóneo que tenga suficiencia y capacidades para gestionarlos.
En este contexto, se decide realizar un diagnóstico, para determinar el grado de madurez en gestión de proyectos que la organización Mitsubishi Electric de Colombia tiene, con miras a crear una PMO (Project Management Office).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.