Construcción y conservación de vias/ Pablo Manuel Morales Camacho

Por: Morales Camacho, Pablo ManuelTipo de material: TextoTextoSeries Colección CivilEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2015Edición: 2a edDescripción: 517 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9789588726229Tema(s): VÍAS Y CALLES -- DISEÑO Y CONSTRUCCION | ANÁLISIS DE SUELOS | ASFALTO RECICLADO | PAVIMENTOS DE HORMIGÓN | PAVIMENTOS DE ASFALTO | MATERIALES BITUMINOSOS | ESTABILIZACIÓN DE SUELOS | CARRETERAS -- MANTENIMIENTO Y REPARACION | CARRETERAS -- DISEÑO Y CONSTRUCCION -- DISEÑO Y CONSTRUCCIONClasificación CDD: 625 Resumen: Este libro está dirigido a estudiantes e ingenieros interesados en resolver problemas relativos al funciona-miento y la terminación satisfactoria de las obras de la construcción pesada, principalmente, utilizando procedimientos y equipos de uso común. Por tal razón, a lo largo de la obra se proporciona información práctica actualizada sobre las especificaciones y los métodos de construcción de uso y aceptación universal, reconocidos por prestigiosas entidades internacionales, como la AASHTO y la PCA, y en el orden nacional, por el Invías. En lo referente a la maquinaria empleada en los trabajos de construcción, se enfatiza en los costos de propiedades, operación e indirectos, aspectos que son de particular importancia para el ingeniero civil. Finalmente, se analizan las principales características de diseño que permiten sacarles el mayor provecho posible a los equipos, con el propósito de optimizar tanto tiempo como productividad en los proyectos relacionados, especialmente, con el área de vías y transporte.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MANTENIMIENTO | TRANSPORTE CONSTRUCCIÓN | PRODUCTIVIDAD | COSTO CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 625 M671c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024006
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 625 M671c (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024007
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 625 M671c (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 024008
Total de reservas: 0

Incluye indice y bibliografía

Este libro está dirigido a estudiantes e ingenieros interesados en resolver problemas relativos al funciona-miento y la terminación satisfactoria de las obras de la construcción pesada, principalmente, utilizando procedimientos y equipos de uso común.
Por tal razón, a lo largo de la obra se proporciona información práctica actualizada sobre las especificaciones y los métodos de construcción de uso y aceptación universal, reconocidos por prestigiosas entidades internacionales, como la AASHTO y la PCA, y en el orden nacional, por el Invías.
En lo referente a la maquinaria empleada en los trabajos de construcción, se enfatiza en los costos de propiedades, operación e indirectos, aspectos que son de particular importancia para el ingeniero civil.
Finalmente, se analizan las principales características de diseño que permiten sacarles el mayor provecho posible a los equipos, con el propósito de optimizar tanto tiempo como productividad en los proyectos relacionados, especialmente, con el área de vías y transporte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes