Modelo de gestión de conocimiento para transferir conceptos del sector público a la ciudadanía / Mónica María Mejía Tello, Francisco Eliecer Sarmiento Devia

Por: Mejía Tello, Mónica MaríaColaborador(es): Sarmiento Devia, Francisco Eliecer | Ospina Becerra, Victoria Eugenia [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il. ; 12 cmTema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO -- COLOMBIA | GOBIERNO | COLOMBIAClasificación CDD: 001.2861 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magister en Gestión de la Información) Resumen: Evaluando al interior de las entidades públicas el uso de los modelos de gestión del conocimiento dentro del contexto internacional con el modelo de Finlandia, y en el ámbito local con el modelo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTic, ambos orientados hacia al quehacer de las organizaciones como un componente de sus procesos internos, y apoyados en los modelos iniciales de Nonaka y Takeuchi, se hará evidente la importancia de los mismos, pero en base a un tercer modelo propuesto se demostrará la utilidad al incentivar el conocimiento proveniente de la entidad pública hacia la ciudadanía generando apropiación social del conocimiento en un ámbito no formal de educación entre el ciudadano y el estado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
001.2861 M516m TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023529DC
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Gestión de la Información)

Incluye Bibliografía

Evaluando al interior de las entidades públicas el uso de los modelos de gestión del conocimiento dentro del contexto internacional con el modelo de Finlandia, y en el ámbito local con el modelo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTic, ambos orientados hacia al quehacer de las organizaciones como un componente de sus procesos internos, y apoyados en los modelos iniciales de Nonaka y Takeuchi, se hará evidente la importancia de los mismos, pero en base a un tercer modelo propuesto se demostrará la utilidad al incentivar el conocimiento proveniente de la entidad pública hacia la ciudadanía generando apropiación social del conocimiento en un ámbito no formal de educación entre el ciudadano y el estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.