Lean for service organizations and offices : a holistic approach for achieving operational excellence and improvements / Debashis Sarkar.

Por: Sarkar, DebashisTipo de material: TextoTextoEditor: Milwaukee, Wis. : ASQ Quality Press, 2007Descripción: xvi, 231 p. : il. ; 25 cmISBN: 9780873897242 (soft cover : alk. paper)Tema(s): INDUSTRIA DE SERVICIOS -- GERENCÍA | GESTIÓN INDUSTRIALClasificación CDD: 658
Contenidos:
Table of Contents List of Figures, Tables, and Exhibits Preface Note to Readers Chapter 1 Introduction Lean Thinking Lean Beyond Manufacturing Lean and Service Economies Addressing Symptoms has limited value Relevance of Lean to Service Companies Lean and Operational Excellence DEB-LOREX Lean Management System The Philosophies That Drive the DEB-LOREX Model for Lean Transformation Wastes and Symptoms The Eight Wastes of Lean The Dimension of Time in Lean The DEB-LOREX Management System Index Lessons from Lean Applications in the Service Sector Chapter 2 Blueprint for Implementation Plan Build Assimilate Sustain Chapter 3 Anchors People Processes Partners Problem Solving Promotions Chapter 4 Lean Breakthrough Phase 1: Preparation Phase 2: Action Phase 3: Follow-Up Appendix A: Assessment of the Lean Management System: The DEB-LOREX Index Appendix B: Template for Management Report after LMS Assessment References Index
Resumen: Las organizaciones de servicios y oficinas de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que sólo aquellas empresas que sean eficientes y capaces de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes van a sobrevivir a la feroz competencia del mercado. Adoptando magra pone a nadie en una posición más probable para construir una relación íntima con los clientes y construir una base de la excelencia operativa. Magro como filosofía es nuevo para las empresas de servicios, y muchos de ellos luchan por encontrar el enfoque correcto para su adopción. Muchos declaran victoria temprana después de algunos proyectos exitosos sólo para darse cuenta de que los beneficios no se mantienen durante un período de tiempo. Esto sucede debido a que no se sabe muy bien lo que se necesita para que una aplicación magra holística en una organización de servicio. Magro tiene la capacidad para hacer frente a una amplia gama de problemas que enfrentan las empresas de servicios, tales como: reducción de la complejidad, mejora de la productividad de la fuerza de ventas, control de riesgos operaciones, liderazgo en costos, la combinación de escala con la flexibilidad, la excelencia en el servicio y mejorar la moral y la participación de los empleados. Muchos de los principios discutidos en el libro se basan en la experiencia de primera mano el autor s en aplicación magra. Siendo de punto de vista de un practicante s, Lean para organizaciones y oficinas de servicio es la luz de la teoría y la pesada de la aplicación, exactamente lo que s necesario para una transformación lean holístico e integral
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LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
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Table of Contents
List of Figures, Tables, and Exhibits
Preface
Note to Readers
Chapter 1 Introduction
Lean Thinking
Lean Beyond Manufacturing
Lean and Service Economies
Addressing Symptoms has limited value
Relevance of Lean to Service Companies
Lean and Operational Excellence
DEB-LOREX Lean Management System
The Philosophies That Drive the DEB-LOREX Model for Lean Transformation
Wastes and Symptoms
The Eight Wastes of Lean
The Dimension of Time in Lean
The DEB-LOREX Management System Index
Lessons from Lean Applications in the Service Sector
Chapter 2 Blueprint for Implementation
Plan
Build
Assimilate
Sustain
Chapter 3 Anchors
People
Processes
Partners
Problem Solving
Promotions
Chapter 4 Lean Breakthrough
Phase 1: Preparation
Phase 2: Action
Phase 3: Follow-Up
Appendix A: Assessment of the Lean Management System: The DEB-LOREX Index
Appendix B: Template for Management Report after LMS Assessment
References
Index

Las organizaciones de servicios y oficinas de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que sólo aquellas empresas que sean eficientes y capaces de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes van a sobrevivir a la feroz competencia del mercado. Adoptando magra pone a nadie en una posición más probable para construir una relación íntima con los clientes y construir una base de la excelencia operativa. Magro como filosofía es nuevo para las empresas de servicios, y muchos de ellos luchan por encontrar el enfoque correcto para su adopción. Muchos declaran victoria temprana después de algunos proyectos exitosos sólo para darse cuenta de que los beneficios no se mantienen durante un período de tiempo. Esto sucede debido a que no se sabe muy bien lo que se necesita para que una aplicación magra holística en una organización de servicio. Magro tiene la capacidad para hacer frente a una amplia gama de problemas que enfrentan las empresas de servicios, tales como: reducción de la complejidad, mejora de la productividad de la fuerza de ventas, control de riesgos operaciones, liderazgo en costos, la combinación de escala con la flexibilidad, la excelencia en el servicio y mejorar la moral y la participación de los empleados. Muchos de los principios discutidos en el libro se basan en la experiencia de primera mano el autor s en aplicación magra. Siendo de punto de vista de un practicante s, Lean para organizaciones y oficinas de servicio es la luz de la teoría y la pesada de la aplicación, exactamente lo que s necesario para una transformación lean holístico e integral

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