Elaboración del estudio de pre-factibilidad para la construcción del corredor vial Sogamoso – tasco en el departamento de Boyacá / Yenny Magaly Ante Muñoz, David Fernando Fraija Forero, William Fernando Pedraza Jaramillo

Por: Ante Muñoz, Yenny MagalyColaborador(es): Fraija Forero, David Fernando | Pedraza Jaramillo, William Fernando | Giraldo Gonzalez, Germán Eduardo, PMP [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il. ; 12 cmTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | CONSTRUCCIÓN DE VÍASClasificación CDD: 625.770688861 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: El Trabajo de grado consiste en la realización de los estudios de pre-factibilidad para la construcción del corredor vial Sogamoso - Tasco en el Departamento de Boyacá. Tomando en consideración el fuerte desarrollo de sectores como el de explotación minera, agropecuario, agroindustria y el alto tráfico que generan, la propuesta tiene como objetivo dotar de una mejor infraestructura al departamento de Boyacá, y que los municipios de Sogamoso y Tasco dispongan de una red para proveer una mayor capacidad a los accesos a estos municipio, disminuyendo las altas tasas de accidentalidad, congestión, y contaminación ambiental, entre otros. Para tal fin, el grupo de trabajo ha adelantado el siguiente informe, en el cual se presenta el perfil del proyecto y donde se definen las características generales del proyecto y su estado actual. A su vez, en el capítulo 2 se presenta la alineación estratégica del proyecto, describiendo la forma en que el proyecto se alinea con las estrategias nacionales, de la gobernación de Boyacá y los municipios de Tasco y Sogamoso. En el capítulo 3 se presentan los estudios de mercado en el cual se analiza la oferta y demanda del corredor vial y las demás alternativas planteadas, se plasma que las inversiones en infraestructura vial deberían efectuarse de acuerdo con las políticas macro de reordenamiento de los municipios con el propósito de potenciar el crecimiento y desarrollo del transporte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
625.770688861 A627e TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023969DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluya Bibliografía

El Trabajo de grado consiste en la realización de los estudios de pre-factibilidad para la construcción del corredor vial Sogamoso - Tasco en el Departamento de Boyacá.
Tomando en consideración el fuerte desarrollo de sectores como el de explotación minera, agropecuario, agroindustria y el alto tráfico que generan, la propuesta tiene como objetivo dotar de una mejor infraestructura al departamento de Boyacá, y que los municipios de Sogamoso y Tasco dispongan de una red para proveer una mayor capacidad a los accesos a estos municipio, disminuyendo las altas tasas de accidentalidad, congestión, y contaminación ambiental, entre otros.
Para tal fin, el grupo de trabajo ha adelantado el siguiente informe, en el cual se presenta el perfil del proyecto y donde se definen las características generales del proyecto y su estado actual. A su vez, en el capítulo 2 se presenta la alineación estratégica del proyecto, describiendo la forma en que el proyecto se alinea con las estrategias nacionales, de la gobernación de Boyacá y los municipios de Tasco y Sogamoso.
En el capítulo 3 se presentan los estudios de mercado en el cual se analiza la oferta y demanda del corredor vial y las demás alternativas planteadas, se plasma que las inversiones en infraestructura vial deberían efectuarse de acuerdo con las políticas macro de reordenamiento de los municipios con el propósito de potenciar el crecimiento y desarrollo del transporte.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes