Savia: Inventario Botánico de la región / Grupo Argos.

Tipo de material: TextoTextoSeries SaviaEditor: Bogotá : Agros, 2012Descripción: 3 volumenes: il., Fotografías ; 30 cmISBN: 9789585770508 (v.1 y 2); 9789585825017 (v.3)Tema(s): BOTÁNICA -- COLOMBIA | REGIÓN CARIBE | REGIÓN PACIFICOClasificación CDD: 580.861 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Vol. 1 y 2 Savia Caribe http://www.saviabotanica.com/PDF/Savia-Caribe.pdf
Vol. 3 Sabia Pacífico http://www.saviabotanica.com/PDF/Savia-Pacifico.pdf
Resumen: Este libro de Savia Caribe es el primero de cinco tomos auspiciados por el Grupo Argos, con la descripción del paisaje botánico de Colombia dividido por regiones. Los otros tomos se ocupan de Amazonas – Orinoco, Pacífico, Oriente y Región Andina. No se trata de una colección de libros de botánica ni de fotografía en el sentido estricto, porque la Colección Savia se propone tener en el periodismo al servicio de la divulgación científica de la botánica para lograr hacer comprensible un patrimonio nacional, que es la manera elemental de preservarlo. Este libro y los que siguen están concebidos con la idea de que la botánica esté presente en la vida cotidiana de una manera que a veces ni nos damos cuenta y esto demuestra que sin ella es imposible la preservación de la vida en este planeta. Esta es una contribución que el Grupo Argos hace a la sostenibilidad al concebir y apoyar la realización de la Colección Savia. http://www.saviabotanica.com/publicaciones/savia-caribe/Resumen: Este libro de Savia Pacífico es el tercero de cinco tomos auspiciados por el Grupo Argos, con la descripción del paisaje botánico de Colombia dividido por regiones. Los anteriores tomos se ocupan de Caribe y Amazonas – Orinoco, y lo siguientes de Oriente y region Andina. No se trata de una colección de libros de botánica ni de fotografía en sentido estricto, porque la Colección Savia se propone tener el periodismo al servicio de la divulgación científica de la botánica para lograr hacer comprensible un patrimonio nacional, que es la manera elemental de preservarlo. Este libro y los que siguen están concebidos con la idea de que la botánica está presente en la vida cotidiana de una manera que a veces ni nos damos cuenta y eso demuestra que sin ella es imposible la preservación de la vida en este planeta. Esta es una contribución que el Grupo Argos hace a la sostenibilidad al concebir y apoyar la realización de la Colección Savia. http://www.saviabotanica.com/publicaciones/savia-pacifico/
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo R 580.861 S267 (Navegar estantería) Vol. 1 Ej. 1 1 Disponible 022581
LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo R 580.861 S267 (Navegar estantería) Vol. 1 Ej. 2 1 Disponible 024120
LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA LIBRO - MATERIAL DE REFERENCIA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo R 580.861 S267 (Navegar estantería) Vol. 3 1 Disponible 024121
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
R 551.6 I577a Atlas climatológico del mar Caribe colombiano / R 551.6 I577a Atlas climatológico del mar Caribe colombiano / R 580.861 S267 Savia: R 580.861 S267 Savia: R 580.861 S267 Savia: R 709 H673 Vol. 30 Historia universal del arte. R 986.1 H673 Historia de Colombia /

La Biblioteca cuenta con 3 tomos.

Incluye Indices y Bibliografía

Vol. 1 y 2 Savia Caribe

http://www.saviabotanica.com/PDF/Savia-Caribe.pdf

Vol. 3 Sabia Pacífico

http://www.saviabotanica.com/PDF/Savia-Pacifico.pdf

Este libro de Savia Caribe es el primero de cinco tomos auspiciados por el Grupo Argos, con la descripción del paisaje botánico de Colombia dividido por regiones.

Los otros tomos se ocupan de Amazonas – Orinoco, Pacífico, Oriente y Región Andina.

No se trata de una colección de libros de botánica ni de fotografía en el sentido estricto, porque la Colección Savia se propone tener en el periodismo al servicio de la divulgación científica de la botánica para lograr hacer comprensible un patrimonio nacional, que es la manera elemental de preservarlo.

Este libro y los que siguen están concebidos con la idea de que la botánica esté presente en la vida cotidiana de una manera que a veces ni nos damos cuenta y esto demuestra que sin ella es imposible la preservación de la vida en este planeta.

Esta es una contribución que el Grupo Argos hace a la sostenibilidad al concebir y apoyar la realización de la Colección Savia.

http://www.saviabotanica.com/publicaciones/savia-caribe/

Este libro de Savia Pacífico es el tercero de cinco tomos auspiciados por el Grupo Argos, con la descripción del paisaje botánico de Colombia dividido por regiones. Los anteriores tomos se ocupan de Caribe y Amazonas – Orinoco, y lo siguientes de Oriente y region Andina.

No se trata de una colección de libros de botánica ni de fotografía en sentido estricto, porque la Colección Savia se propone tener el periodismo al servicio de la divulgación científica de la botánica para lograr hacer comprensible un patrimonio nacional, que es la manera elemental de preservarlo.

Este libro y los que siguen están concebidos con la idea de que la botánica está presente en la vida cotidiana de una manera que a veces ni nos damos cuenta y eso demuestra que sin ella es imposible la preservación de la vida en este planeta.

Esta es una contribución que el Grupo Argos hace a la sostenibilidad al concebir y apoyar la realización de la Colección Savia.

http://www.saviabotanica.com/publicaciones/savia-pacifico/

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes