Aproximación a los sistemas de percepción remota en satélites pequeños / Freddy Alexander González Díaz ... [et al.]

Colaborador(es): Díaz González, Freddy Alexander | Quintero Torres, Shirley Viviana | Triana Correa, Juan Sebastián | Morón Hernández, Diana CarolinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Investigación Ingeniería 1Editor: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2014Descripción: 119 p. : il., gráficas, fotografías ; 24 cmISBN: 9789588866192Tema(s): DETECCIÓN A DISTANCIA | SATÉLITES | SISTEMAS DE IMÁGENES -- SATÉLITESClasificación CDD: 629.4643 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En los últimos años han surgido nuevas tecnologías para que países en vía de desarrollo puedan incursionar en el campo de la ingeniería aeroespacial a un bajo costo, mediante el desarrollo de satélites de pequeñas proporciones que pueden ser utilizados para realizar investigaciones académicas relacionadas con sistemas de percepción remota y telecomunicaciones. Este libro recopila y explica de manera sencilla algunos conceptos generales relacionados con el desarrollo de un sistema de percepción remota satelital. Incursionar en este campo de investigación puede ser una tarea compleja, no solo por todos los elementos que componen este tipo de sistemas y su naturaleza, sino también por la falta de experiencia en el manejo de la tecnología. Por esta razón, y aprovechando las fortalezas y experiencia de la Universidad Sergio Arboleda en el campo aeroespacial, este libro pretende servir al lector como manual de referencia para facilitar la comprensión de los diferentes conceptos y procesos involucrados en el desarrollo de un sistema de percepción remota satelital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
629.4643 A654 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 024127
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

En los últimos años han surgido nuevas tecnologías para que países en vía de desarrollo puedan incursionar en el campo de la ingeniería aeroespacial a un bajo costo, mediante el desarrollo de satélites de pequeñas proporciones que pueden ser utilizados para realizar investigaciones académicas relacionadas con sistemas de percepción remota y telecomunicaciones. Este libro recopila y explica de manera sencilla algunos conceptos generales relacionados con el desarrollo de un sistema de percepción remota satelital.

Incursionar en este campo de investigación puede ser una tarea compleja, no solo por todos los elementos que componen este tipo de sistemas y su naturaleza, sino también por la falta de experiencia en el manejo de la tecnología. Por esta razón, y aprovechando las fortalezas y experiencia de la Universidad Sergio Arboleda en el campo aeroespacial, este libro pretende servir al lector como manual de referencia para facilitar la comprensión de los diferentes conceptos y procesos involucrados en el desarrollo de un sistema de percepción remota satelital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes