Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

La planeación y el desarrollo de productos / Hernando Abdú Salame.

By: Abdu Salame, Hernando.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2013Description: 219 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9789588537597.Subject(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PRODUCTOS NUEVOSDDC classification: 658.575
Contents:
1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto
Summary: El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 A135p (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 024136
Total holds: 0

Glosario : p. 202-216.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-219)

1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto

El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer