Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas : micros, pequeñas y medianas empresas / Doris Marlene Olea Suárez, Robinson Pacheco García.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2012Edición: 1a edDescripción: 160 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789588537313Tema(s): PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA -- MERCADEO | MICROEMPRESAS -- MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.022Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Acervo general de Libros | 658.022 O451m (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 024139 |
Incluye Bibliografía e Indices
Principios básicos de administración, gestión y gerencia. - - Administración de recursos, talentos humanos y desarrollo de potencialidades. - - Organización y administración de la producción. - - Administración financiera. - - Administración jurídico - legal.
Con este libro pretendemos dar a conocer de forma practica los aspectos relacionados con el Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien,aunque es cierto que existe en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre tema empresarial.
No hay comentarios en este titulo.