Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas : micros, pequeñas y medianas empresas / Doris Marlene Olea Suárez, Robinson Pacheco García.

Por: Olea Suárez, Doris MarleneColaborador(es): Pacheco García, RobinsonTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2012Edición: 1a edDescripción: 160 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789588537313Tema(s): PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA -- MERCADEO | MICROEMPRESAS -- MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.022
Contenidos:
Principios básicos de administración, gestión y gerencia. - - Administración de recursos, talentos humanos y desarrollo de potencialidades. - - Organización y administración de la producción. - - Administración financiera. - - Administración jurídico - legal.
Resumen: Con este libro pretendemos dar a conocer de forma practica los aspectos relacionados con el Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien,aunque es cierto que existe en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre tema empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Acervo general de Libros 658.022 O451m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024139
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e Indices

Principios básicos de administración, gestión y gerencia. - - Administración de recursos, talentos humanos y desarrollo de potencialidades. - - Organización y administración de la producción. - - Administración financiera. - - Administración jurídico - legal.

Con este libro pretendemos dar a conocer de forma practica los aspectos relacionados con el Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien,aunque es cierto que existe en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre tema empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes