Hooked : how to build habit-forming products / Nir Eyal with Ryan Hoover.

Por: Eyal, NirColaborador(es): Hoover, RyanTipo de material: TextoTextoEditor: New York (NY, USA) : Portafolio, Penguin; 2014Descripción: 242 pages : il. ; 22 cmISBN: 9781591847786Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE | PREFERENCIAS DEL CLIENTE | PRODUCTOS NUEVOSClasificación CDD: 658.575 Resumen: Los desarrolladores de productos exitosos no dejar una vez que tienen un prototipo en la mano, dice el fundador de inicio y periodista tecnología Eyal. De hecho, piensa que lo más importante y el más difícil, parte del proceso es encontrar la manera de hacer que su producto indispensable para los usuarios. Mientras que obtener su MBA, él quedó fascinado con la cuestión de cómo las empresas exitosas tecnología lograron alcanzar esta meta. La respuesta de Eyal? No confíe en la comercialización caro; vincular su servicio a las emociones de sus clientes y la vida cotidiana. Los dos factores más importantes para conseguir que "enganchado" en un producto son la frecuencia con que se usan y su utilidad percibida. Eyal pretende simplificar esta tarea a través de la "Modelo Hook", que consiste en disparadores internos y externos, la acción, la recompensa variables, y la inversión. Él empresas nombres que han hecho las cosas bien, de nombres muy conocidos como SNAPCHAT y Pinterest a ejemplos menos conocidos como la Biblia App. Las ideas de Eyal son buenas, pero su impacto real proviene de su entusiasmo implacable. También vale la pena su cautela sobre el mantenimiento de las prácticas éticas incluso al obtener clientes "enganchado". Con consejos concretos y cuentos desde las trincheras de desarrollo de productos, esta es una discusión seria de cómo crear algo que los usuarios nunca sabían que no podían vivir sin él.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 E971h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024147
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 E971h (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024148
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Los desarrolladores de productos exitosos no dejar una vez que tienen un prototipo en la mano, dice el fundador de inicio y periodista tecnología Eyal. De hecho, piensa que lo más importante y el más difícil, parte del proceso es encontrar la manera de hacer que su producto indispensable para los usuarios. Mientras que obtener su MBA, él quedó fascinado con la cuestión de cómo las empresas exitosas tecnología lograron alcanzar esta meta. La respuesta de Eyal? No confíe en la comercialización caro; vincular su servicio a las emociones de sus clientes y la vida cotidiana. Los dos factores más importantes para conseguir que "enganchado" en un producto son la frecuencia con que se usan y su utilidad percibida. Eyal pretende simplificar esta tarea a través de la "Modelo Hook", que consiste en disparadores internos y externos, la acción, la recompensa variables, y la inversión. Él empresas nombres que han hecho las cosas bien, de nombres muy conocidos como SNAPCHAT y Pinterest a ejemplos menos conocidos como la Biblia App. Las ideas de Eyal son buenas, pero su impacto real proviene de su entusiasmo implacable. También vale la pena su cautela sobre el mantenimiento de las prácticas éticas incluso al obtener clientes "enganchado". Con consejos concretos y cuentos desde las trincheras de desarrollo de productos, esta es una discusión seria de cómo crear algo que los usuarios nunca sabían que no podían vivir sin él.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes