Inspired : how to create products customers love / Marty Cagan.
Material type:





Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.575 C131i (Browse shelf) | Ej. 1 | 1 | Available | 024144 | ||
![]() |
Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.575 C131i (Browse shelf) | Ej. 2 | 2 | Available | 024145 |
¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.
There are no comments on this title.