Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Inspired : how to create products customers love / Marty Cagan.

By: Cagan, Marty.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: [Sunnyvale], Calif. : SVPG Press, ©2008Description: xii, 225 pages : il. ; 24 cm.ISBN: 9780981690407; 0981690408.Subject(s): SATISFACCION DEL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | CALIDAD DE PRODUCTOS | PRODUCTOS NUEVOSDDC classification: 658.575 Summary: ¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 C131i (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 024144
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 C131i (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 024145
Total holds: 0

¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer