Inspired : how to create products customers love / Marty Cagan.

Por: Cagan, MartyTipo de material: TextoTextoEditor: [Sunnyvale], Calif. : SVPG Press, ©2008Descripción: xii, 225 pages : il. ; 24 cmISBN: 9780981690407; 0981690408Tema(s): SATISFACCION DEL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | CALIDAD DE PRODUCTOS | PRODUCTOS NUEVOSClasificación CDD: 658.575 Resumen: ¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 C131i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024144
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.575 C131i (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024145
Total de reservas: 0

¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes