Flow and sediment transport in compound channels : the experiences of Japanese and UK research / Ian K. McEwan and Syunsuke Ikeda.

Por: McEwan, Ian KColaborador(es): Ikeda, Syunsuke, 1945-Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid, Spain : IAHR, 2008Descripción: vii, 333 p. : il., planos ; 24 cmISBN: 9789090230801; 9090230807; 9789810593636; 9810593635Tema(s): CANALES (INGENIERÍA HIDRÁULICA) | TRANSPORTE DE SEDIMENTOSClasificación CDD: 627.042
Contenidos:
Ch. 1. Introduction -- ch. 2. Flow structure -- ch. 3. Sediment processes -- ch. 4. Computer simulation -- ch. 5. Design considerations -- ch. 6. Conclusions and recommendations.
Resumen: Esta monografía ofrece una descripción completa del estado de la técnica de la labor llevada a cabo en el Reino Unido y Japón en "Flujo y transporte de sedimentos en los canales compuestos". Por lo tanto, describe la investigación que se ha llevado a cabo, sobre todo en las últimas dos décadas y que ha dado una imagen bastante detallada de los comportamientos importantes de canales compuesto y producido una serie de métodos de predicción de la ingeniería que debería ser adoptado ampliamente en la práctica. El texto inevitablemente resaltar áreas donde nuestro conocimiento es escaso y se estimulará a otros en la tarea de llenar esas lagunas. El concepto de grupos binacionales de investigadores reunidos juntos de forma intermitente durante un período de varios años, aunque no es nuevo, ha llamado tanto la inspiración y la experiencia y la interacción ha producido resultados tangibles en forma de esta publicación útil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 627.042 M142f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2023-07-30 024153
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Ch. 1. Introduction -- ch. 2. Flow structure -- ch. 3. Sediment processes -- ch. 4. Computer simulation -- ch. 5. Design considerations -- ch. 6. Conclusions and recommendations.

Esta monografía ofrece una descripción completa del estado de la técnica de la labor llevada a cabo en el Reino Unido y Japón en "Flujo y transporte de sedimentos en los canales compuestos". Por lo tanto, describe la investigación que se ha llevado a cabo, sobre todo en las últimas dos décadas y que ha dado una imagen bastante detallada de los comportamientos importantes de canales compuesto y producido una serie de métodos de predicción de la ingeniería que debería ser adoptado ampliamente en la práctica. El texto inevitablemente resaltar áreas donde nuestro conocimiento es escaso y se estimulará a otros en la tarea de llenar esas lagunas. El concepto de grupos binacionales de investigadores reunidos juntos de forma intermitente durante un período de varios años, aunque no es nuevo, ha llamado tanto la inspiración y la experiencia y la interacción ha producido resultados tangibles en forma de esta publicación útil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes