Rainwater tank systems for urban water supply : design, yield, energy, health risk, economics and social perceptions / Edited by Ashok K. Sharma, Donald Begbie and Ted Gardner

Colaborador(es): Sharma, Ashok K [edit] | Begbie, Donald [edit] | Gardner, Ted [edit]Tipo de material: TextoTextoEditor: London : IWA ; 2015Descripción: XX, 342 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9781780405353Tema(s): AGUAS LLUVIAS | ABASTECIMIENTO DE AGUAClasificación CDD: 628.1 Resumen: Sistemas de tanques de agua de lluvia han sido ampliamente adoptado en todo el mundo para proporcionar una fuente local de seguro de agua en zonas rurales subdesarrolladas, una sustitución de la red de agua potable para fines no usa en agua subrayado las zonas urbanas, así como proporcionar control de inundaciones en climas monzónicos como Corea, o sistemas de alcantarillado combinados como Alemania. La importancia de estos sistemas en las ciudades ha crecido, como gestores del agua tratan de proporcionar una gama de soluciones descentralizadas para el suministro de las limitaciones de los sistemas de abastecimiento de agua corriente, mientras que la reducción del impacto del desarrollo urbano en el entorno natural, y el aumento de la resistencia a los impactos del clima cambiar. Sistemas de tanques de agua de lluvia están a menudo implementadas en la gestión integrada del agua urbana (IUWM) y filosofías de agua sensibles diseño urbano (WSUD), que tienen una visión integral del ciclo del agua urbana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía e indices

Sistemas de tanques de agua de lluvia han sido ampliamente adoptado en todo el mundo para proporcionar una fuente local de seguro de agua en zonas rurales subdesarrolladas, una sustitución de la red de agua potable para fines no usa en agua subrayado las zonas urbanas, así como proporcionar control de inundaciones en climas monzónicos como Corea, o sistemas de alcantarillado combinados como Alemania. La importancia de estos sistemas en las ciudades ha crecido, como gestores del agua tratan de proporcionar una gama de soluciones descentralizadas para el suministro de las limitaciones de los sistemas de abastecimiento de agua corriente, mientras que la reducción del impacto del desarrollo urbano en el entorno natural, y el aumento de la resistencia a los impactos del clima cambiar. Sistemas de tanques de agua de lluvia están a menudo implementadas en la gestión integrada del agua urbana (IUWM) y filosofías de agua sensibles diseño urbano (WSUD), que tienen una visión integral del ciclo del agua urbana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes