Biblioteca

Diseñar una estructura de programa para el área de tecnología de las empresas dedicadas a la gestión de la experiencia al cliente / Daniela Vargas Munevar, Juliana Lucía Guevara Merino, Juan Sebastián Sánchez Giraldo

By: Vargas Munevar, Daniela
Contributor(s): Guevara Merino, Juana Lucía | Sánchez Giraldo, Juan Sebastián | Buzeta Ayara, Rodrigo [dir]
Material type: Computer fileComputer filePublisher: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Description: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il., gráficas ; 12 cmSubject(s): GERENCIA -- EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS -- SOFTWAREDDC classification: 658.40050684 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Summary: El contenido del Trabajo de grado se desarrolla a partir de las etapas planteadas en el enfoque investigativo mixto con alcance exploratorio-descriptivo. Inicialmente se plantea el marco teórico en el cual se describe el estado del arte de la industria de Contact Center y BPO y los estándares en gerencia de programas. Posteriormente, se presentan los resultados del ejercicio de levantamiento de información a partir de las entrevistas y encuestas desarrolladas para indagar sobre los tipos de proyectos y operaciones que hacen parte del área de tecnología de este tipo de empresas; con base en el resultado del ejercicio, fueron realizados el análisis cualitativo y cuantitativo a partir de los hallazgos encontrados para así poder sustentar la propuesta elaborada en el siguiente capítulo de resultados donde se plantea por parte de los autores el Programa de Tecnología y Mejoramiento de Gestión. De esta manera se exponen los componentes del programa (proyectos, operaciones y otros trabajos), la arquitectura que establece las relaciones entre estos y por último los planes de gestión para las áreas clave que desempeñan un papel fundamental en el programa: beneficios, gobernabilidad, ciclo de vida, interesados y alineación estratégica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.40050684 V297d TS (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 023993DC
Total holds: 0

Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye bibliografía

El contenido del Trabajo de grado se desarrolla a partir de las etapas planteadas en el enfoque investigativo mixto con alcance exploratorio-descriptivo. Inicialmente se plantea el marco teórico en el cual se describe el estado del arte de la industria de Contact Center y BPO y los estándares en gerencia de programas. Posteriormente, se presentan los resultados del ejercicio de levantamiento de información a partir de las entrevistas y encuestas desarrolladas para indagar sobre los tipos de proyectos y operaciones que hacen parte del área de tecnología de este tipo de empresas; con base en el resultado del ejercicio, fueron realizados el análisis cualitativo y cuantitativo a partir de los hallazgos encontrados para así poder sustentar la propuesta elaborada en el siguiente capítulo de resultados donde se plantea por parte de los autores el Programa de Tecnología y Mejoramiento de Gestión. De esta manera se exponen los componentes del programa (proyectos, operaciones y otros trabajos), la arquitectura que establece las relaciones entre estos y por último los planes de gestión para las áreas clave que desempeñan un papel fundamental en el programa: beneficios, gobernabilidad, ciclo de vida, interesados y alineación estratégica.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer