Biblioteca

Caracterización estándar del proceso de lecciones aprendidas en la gestión de proyectos de implementación ERP en el sector de software en Colombia : caso de estudio SAP / Soraida Ledesma Cogua

By: Ledesma Cogua, Soraida
Contributor(s): Giraldo Gonzalez, Germán Eduardo, PMP [dir]
Material type: Computer fileComputer filePublisher: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Description: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il., gráficas ; 12 cmSubject(s): GERENCIA -- EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSDDC classification: 658.40050684 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Summary: "En los proyectos con frecuencia se identifican, documentan y comparten lecciones aprendidas producto de la experiencia y de los resultados, lo que no se realiza en varios de ellos es lograr aplicarlas y usarlas con el rigor esperado. Hay condiciones que afectan la implementación de las lecciones obtenidas, el desconocer por qué o cómo hacerlo, el tiempo, los incentivos, entre otros, que llevan a no realizar la gestión de este conocimiento (BID, Vicepresidencia de Sectores BID, 2013). El proceso de lecciones aprendidas es una forma facilitadora de la gestión de este conocimiento, tanto en los proyectos, como en las organizaciones, que ayuda a trabajar de una forma más efectiva sin llegar a ser considerado como actividades adicionales en el trabajo ..."--Extracto del Documento
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.40050684 L473c TS (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 023996DC
Total holds: 0

Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye bibliografía

"En los proyectos con frecuencia se identifican, documentan y comparten lecciones aprendidas producto de la experiencia y de los resultados, lo que no se realiza en varios de ellos es lograr aplicarlas y usarlas con el rigor esperado. Hay condiciones que afectan la implementación de las lecciones obtenidas, el desconocer por qué o cómo hacerlo, el tiempo, los incentivos, entre otros, que llevan a no realizar la gestión de este conocimiento (BID, Vicepresidencia de Sectores BID, 2013).
El proceso de lecciones aprendidas es una forma facilitadora de la gestión de este conocimiento, tanto en los proyectos, como en las organizaciones, que ayuda a trabajar de una forma más efectiva sin llegar a ser considerado como actividades adicionales en el trabajo ..."--Extracto del Documento

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer