Caracterización estándar del proceso de lecciones aprendidas en la gestión de proyectos de implementación ERP en el sector de software en Colombia : caso de estudio SAP / Soraida Ledesma Cogua

Por: Ledesma Cogua, SoraidaColaborador(es): Giraldo Gonzalez, Germán Eduardo, PMP [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il., gráficas ; 12 cmTema(s): GERENCIA -- EMPRESAS | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.40050684 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: "En los proyectos con frecuencia se identifican, documentan y comparten lecciones aprendidas producto de la experiencia y de los resultados, lo que no se realiza en varios de ellos es lograr aplicarlas y usarlas con el rigor esperado. Hay condiciones que afectan la implementación de las lecciones obtenidas, el desconocer por qué o cómo hacerlo, el tiempo, los incentivos, entre otros, que llevan a no realizar la gestión de este conocimiento (BID, Vicepresidencia de Sectores BID, 2013). El proceso de lecciones aprendidas es una forma facilitadora de la gestión de este conocimiento, tanto en los proyectos, como en las organizaciones, que ayuda a trabajar de una forma más efectiva sin llegar a ser considerado como actividades adicionales en el trabajo ..."--Extracto del Documento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.40050684 L473c TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023996DC
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye bibliografía

"En los proyectos con frecuencia se identifican, documentan y comparten lecciones aprendidas producto de la experiencia y de los resultados, lo que no se realiza en varios de ellos es lograr aplicarlas y usarlas con el rigor esperado. Hay condiciones que afectan la implementación de las lecciones obtenidas, el desconocer por qué o cómo hacerlo, el tiempo, los incentivos, entre otros, que llevan a no realizar la gestión de este conocimiento (BID, Vicepresidencia de Sectores BID, 2013).
El proceso de lecciones aprendidas es una forma facilitadora de la gestión de este conocimiento, tanto en los proyectos, como en las organizaciones, que ayuda a trabajar de una forma más efectiva sin llegar a ser considerado como actividades adicionales en el trabajo ..."--Extracto del Documento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes