Statics / J.L. Meriam, L.G. Kraige, J.N. Bolton.

Por: Meriam, J. L. (James L.)Colaborador(es): Kraige, L. G. (L. Glenn)Tipo de material: TextoTextoSeries Engineering mechanicsEditor: Hoboken, NJ (USA) : John Wiley and Sons, 2015Edición: 8th edDescripción: xiv, 513 p. : col. il. ; 27 cmISBN: 9781118807330 (hardback)Tema(s): ESTATICA | EQUILIBRIO | MECÁNICA APLICADAClasificación CDD: 620.103 Resumen: Conocido por su precisión, claridad y fiabilidad, Meriam, Kraige y Mecánica Ingeniería del Bolton: Estática ha proporcionado una base sólida de principios de la mecánica durante más de 60 años. Ahora en su octava edición, el texto sigue ayudando a los estudiantes a desarrollar sus habilidades para resolver problemas con una extensa variedad de participar problemas relacionados con el diseño de ingeniería. Además de los nuevos problemas de la tarea, el texto incluye una serie de ejemplos de problemas votos. Para ayudar a los estudiantes a construir la visualización necesaria y las habilidades de resolución de problemas, el texto enfatiza fuertemente dibujar diagramas de cuerpo libre - una de las habilidades más importantes que se necesitan para resolver problemas mecánicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.103 M561s 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024264
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.103 M561s 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024265
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.103 M561s 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 024266
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.103 M561s 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 024267
Total de reservas: 0

Incluye indices

Conocido por su precisión, claridad y fiabilidad, Meriam, Kraige y Mecánica Ingeniería del Bolton: Estática ha proporcionado una base sólida de principios de la mecánica durante más de 60 años. Ahora en su octava edición, el texto sigue ayudando a los estudiantes a desarrollar sus habilidades para resolver problemas con una extensa variedad de participar problemas relacionados con el diseño de ingeniería. Además de los nuevos problemas de la tarea, el texto incluye una serie de ejemplos de problemas votos. Para ayudar a los estudiantes a construir la visualización necesaria y las habilidades de resolución de problemas, el texto enfatiza fuertemente dibujar diagramas de cuerpo libre - una de las habilidades más importantes que se necesitan para resolver problemas mecánicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes