Biomedical signal and image processing / Kayvan Najarian.

Por: Najarian, KayvanTipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton : Taylor & Francis; CRC Press, 2012Edición: 2a edDescripción: xxv, 385 p. : il. ; 25 cmISBN: 9781439870334 (hardcover : alk. paper)Tema(s): PROCESAMIENTO DE SEÑALES -- ASISTIDO POR COMPUTADORAS | PROCESAMIENTO DE IMÁGENES -- ASISTIDO POR COMPUTADORASClasificación CDD: 610.28 Resumen: Fue utilizado por muchas universidades e instituciones educativas como libro de texto para el nivel de grado superior y cursos de postgrado de primer año en la señal y el procesamiento de imágenes. También fue utilizado por un número de empresas e instituciones de investigación como un libro de referencia para sus proyectos de investigación. Este impacto muy alentadores de la primera edición me motivó a estudiar la manera de mejorar el libro y crear una segunda edición. La segunda edición que usted tiene en la mano tiene las siguientes mejoras en comparación con la primera edición: - Una serie de correcciones de redacción se han hecho para hacer frente a los errores ortográficos, errores gramaticales y ambigüedades en algunas ecuaciones matemáticas. - Muchos ejemplos se han añadido a casi todos los capítulos, de los cuales la mayoría son ejemplos MATLAB', que ilustra además los conceptos descritos en el texto. - Más explicaciones y justificaciones se han previsto algunos conceptos de señal y de procesamiento de imágenes que pueden haber más necesarios ilustración. Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que yo y mi coautor, el Dr. Astilla contactados, y compartieron con nosotros sus pensamientos e ideas con respecto a este libro. Espero que usted encuentre la segunda edición aún más útil que el primero!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 N163b 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2024-06-07 024323
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 N163b 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 024325
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 610.28 N163b 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 024389
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Fue utilizado por muchas universidades e instituciones educativas como libro de texto para el nivel de grado superior y cursos de postgrado de primer año en la señal y el procesamiento de imágenes. También fue utilizado por un número de empresas e instituciones de investigación como un libro de referencia para sus proyectos de investigación. Este impacto muy alentadores de la primera edición me motivó a estudiar la manera de mejorar el libro y crear una segunda edición. La segunda edición que usted tiene en la mano tiene las siguientes mejoras en comparación con la primera edición: - Una serie de correcciones de redacción se han hecho para hacer frente a los errores ortográficos, errores gramaticales y ambigüedades en algunas ecuaciones matemáticas. - Muchos ejemplos se han añadido a casi todos los capítulos, de los cuales la mayoría son ejemplos MATLAB', que ilustra además los conceptos descritos en el texto. - Más explicaciones y justificaciones se han previsto algunos conceptos de señal y de procesamiento de imágenes que pueden haber más necesarios ilustración. Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que yo y mi coautor, el Dr. Astilla contactados, y compartieron con nosotros sus pensamientos e ideas con respecto a este libro. Espero que usted encuentre la segunda edición aún más útil que el primero!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes