Implementing organizational project management : a practice guide / PMI

Colaborador(es): Project Management InstituteTipo de material: TextoTextoEditor: pennsylvania, (USA) : PMI, c2014Descripción: vi, 90 p. : il. ; 28 cmISBN: 9781628250350 (alk. paper); 1628250356 (alk. paper)Tema(s): GESTIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404
Contenidos:
Introduction to the practice guide -- How to prepare for an opm implementation -- How to implement and improve opm -- How to implement the core-enabling processes -- How to develop a tailored organizational project management methodology -- Appendix X1: Contributors and reviewers of implementing organizational project management: a practice guide -- Appendix X2: An overview ofopm3® organizational enablers and mapping to this practice guide -- Appendix X3: Recommended survey questions regarding implementation of opm initiatives -- References -- Additional recommended reading -- Glossary.
Resumen: Un número creciente de organizaciones han adoptado la gestión de proyectos de la organización (OPM), en un esfuerzo para aumentar el rendimiento y obtener una ventaja competitiva en el mercado. La investigación muestra que una estrategia OPM éxito depende de una fuerte metodología de gestión de proyectos - uno que alinea los objetivos organizacionales a través de la cartera de proyectos. Una metodología eficaz gestión de proyectos proporciona un enfoque estandarizado, organización- o situación específica que fomente el uso eficiente de los recursos con el fin de permitir a la organización para centrarse en sus principales productos y servicios de las tareas principales, innovadoras, y la entrega. Mientras que algunas organizaciones reconocen la importancia de la gestión de proyectos, otros siguen para ejecutar proyectos sin una metodología. La falta de una metodología fuerte podría llevar a proyecto o fracaso del programa. Project Management Institute ha introducido Implementación de Gestión de Proyectos Organizacional: una guía práctica para ayudar a las organizaciones en el desarrollo y la definición de metodologías eficaces de gestión de proyectos. En un proyecto de investigación de mercado PMI 2012, más de la mitad de los encuestados identificó una falta de orientación publicada en el desarrollo de metodologías personalizadas. Esta guía práctica describe el conocimiento práctico y pasos para definir y desarrollar una metodología en alineación con las normas fundamentales y el marco que se proporcionaron por primera vez en la Guía del PMI los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®). La implementación de Gestión de Proyectos de la organización demuestra cómo una metodología eficaz de gestión del proyecto integra las mejores prácticas aceptadas a nivel mundial, con los procesos y las técnicas específicas del negocio. El guía le ayudará a los profesionales a desarrollar metodologías pertinentes y eficaces para sus organizaciones, con énfasis en: • Los elementos importantes de una metodología; • Esenciales herramientas, plantillas y recursos; • enfoques personalizado para una gestión coherente de todos los proyectos; • Alineación de las prácticas de gestión de proyectos a través de la cartera de proyectos de la organización; • Aplicación de las lecciones aprendidas para capturar el conocimiento organizacional y el aprendizaje, lo que resulta en cambios y mejoras regulares; y • La aplicación coherente de las prácticas de gestión de proyectos dentro de la organización. Esta guía práctica proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los profesionales de gestión de proyectos se desarrollan la vida, la evolución de la metodología que les permita evaluar y refinar sus prácticas y se convierten en "Best in Class" artistas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.404 I345 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024326
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Introduction to the practice guide -- How to prepare for an opm implementation -- How to implement and improve opm -- How to implement the core-enabling processes -- How to develop a tailored organizational project management methodology -- Appendix X1: Contributors and reviewers of implementing organizational project management: a practice guide -- Appendix X2: An overview ofopm3® organizational enablers and mapping to this practice guide -- Appendix X3: Recommended survey questions regarding implementation of opm initiatives -- References -- Additional recommended reading -- Glossary.

Un número creciente de organizaciones han adoptado la gestión de proyectos de la organización (OPM), en un esfuerzo para aumentar el rendimiento y obtener una ventaja competitiva en el mercado. La investigación muestra que una estrategia OPM éxito depende de una fuerte metodología de gestión de proyectos - uno que alinea los objetivos organizacionales a través de la cartera de proyectos. Una metodología eficaz gestión de proyectos proporciona un enfoque estandarizado, organización- o situación específica que fomente el uso eficiente de los recursos con el fin de permitir a la organización para centrarse en sus principales productos y servicios de las tareas principales, innovadoras, y la entrega. Mientras que algunas organizaciones reconocen la importancia de la gestión de proyectos, otros siguen para ejecutar proyectos sin una metodología. La falta de una metodología fuerte podría llevar a proyecto o fracaso del programa. Project Management Institute ha introducido Implementación de Gestión de Proyectos Organizacional: una guía práctica para ayudar a las organizaciones en el desarrollo y la definición de metodologías eficaces de gestión de proyectos. En un proyecto de investigación de mercado PMI 2012, más de la mitad de los encuestados identificó una falta de orientación publicada en el desarrollo de metodologías personalizadas. Esta guía práctica describe el conocimiento práctico y pasos para definir y desarrollar una metodología en alineación con las normas fundamentales y el marco que se proporcionaron por primera vez en la Guía del PMI los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®). La implementación de Gestión de Proyectos de la organización demuestra cómo una metodología eficaz de gestión del proyecto integra las mejores prácticas aceptadas a nivel mundial, con los procesos y las técnicas específicas del negocio. El guía le ayudará a los profesionales a desarrollar metodologías pertinentes y eficaces para sus organizaciones, con énfasis en: • Los elementos importantes de una metodología; • Esenciales herramientas, plantillas y recursos; • enfoques personalizado para una gestión coherente de todos los proyectos; • Alineación de las prácticas de gestión de proyectos a través de la cartera de proyectos de la organización; • Aplicación de las lecciones aprendidas para capturar el conocimiento organizacional y el aprendizaje, lo que resulta en cambios y mejoras regulares; y • La aplicación coherente de las prácticas de gestión de proyectos dentro de la organización. Esta guía práctica proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los profesionales de gestión de proyectos se desarrollan la vida, la evolución de la metodología que les permita evaluar y refinar sus prácticas y se convierten en "Best in Class" artistas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes