Managing change in organizations : a practice guide. / PMI

Colaborador(es): Project Management InstituteTipo de material: TextoTextoEditor: Pennsylvania, (USA) : PMI, C2013Descripción: viii, 127 p. : il. ; 28 cmISBN: 9781628250152; 1628250151Tema(s): CAMBIO ORGANIZACIONAL -- GESTIÓN | GESTIÓN DE PROYECTOS -- ESTÁNDARESClasificación CDD: 658.404 Resumen: La investigación reciente revela que los proyectos de cambio organizacional son el cuarto tipo más común de proyecto emprendido ... pero sólo el 20% de las organizaciones adoptar cualquier tipo de práctica de gestión del cambio organizacional formal. No es de extrañar que tantas organizaciones sufren de una incapacidad para adaptarse a las necesidades dinámicas de las partes interesadas, los clientes y el mercado. Los estudios demuestran que las organizaciones a lograr mayores tasas de éxito cuando se utilizan técnicas de cartera, gestión de programas y proyectos estandarizados en concierto con planteamientos rigurosos de gestión del cambio. Gestión del Cambio en las Organizaciones: Una Guía Práctica es único, ya que integra dos visiones del mundo tradicionalmente dispares sobre la gestión del cambio: desarrollo / recursos humanos y gestión de la cartera / programa / proyecto de organización. Al reunir estos juntos, los profesionales de ambos mundos pueden utilizar enfoques de gestión de proyectos para crear de manera efectiva y gestionar el cambio. Esta guía práctica comienza proporcionando al lector un marco para la creación de la agilidad organizacional y juzgar el cambio de preparación. A continuación, explora el cambio organizacional desde tres perspectivas diferentes: gestión de carteras, programas y proyectos. Utilizando los principios probados que se encuentran en las últimas ediciones del PMI de la Norma para la Gestión de la cartera, el estándar para la Gestión de Programas y Project Management Body of Knowledge (Guía del PMBOK®), esta guía práctica equipa al lector con técnicas prácticas en el diseño de éxito, crear, implementar y sostener el cambio organizacional. Fácilmente accesible y por escrito para una amplia gama de audiencias, Gestión del Cambio en las Organizaciones: Una Guía Práctica es de valor para cualquier persona cuyo sustento depende de la capacidad de una organización para cambiar con éxito y satisfacer las necesidades de un entorno empresarial en constante evolución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.404 M266 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024327
Total de reservas: 0

"Project Management Institute Global Standard"--cubierta

Incluye bibliografía e indices

La investigación reciente revela que los proyectos de cambio organizacional son el cuarto tipo más común de proyecto emprendido ... pero sólo el 20% de las organizaciones adoptar cualquier tipo de práctica de gestión del cambio organizacional formal. No es de extrañar que tantas organizaciones sufren de una incapacidad para adaptarse a las necesidades dinámicas de las partes interesadas, los clientes y el mercado. Los estudios demuestran que las organizaciones a lograr mayores tasas de éxito cuando se utilizan técnicas de cartera, gestión de programas y proyectos estandarizados en concierto con planteamientos rigurosos de gestión del cambio. Gestión del Cambio en las Organizaciones: Una Guía Práctica es único, ya que integra dos visiones del mundo tradicionalmente dispares sobre la gestión del cambio: desarrollo / recursos humanos y gestión de la cartera / programa / proyecto de organización. Al reunir estos juntos, los profesionales de ambos mundos pueden utilizar enfoques de gestión de proyectos para crear de manera efectiva y gestionar el cambio. Esta guía práctica comienza proporcionando al lector un marco para la creación de la agilidad organizacional y juzgar el cambio de preparación. A continuación, explora el cambio organizacional desde tres perspectivas diferentes: gestión de carteras, programas y proyectos. Utilizando los principios probados que se encuentran en las últimas ediciones del PMI de la Norma para la Gestión de la cartera, el estándar para la Gestión de Programas y Project Management Body of Knowledge (Guía del PMBOK®), esta guía práctica equipa al lector con técnicas prácticas en el diseño de éxito, crear, implementar y sostener el cambio organizacional. Fácilmente accesible y por escrito para una amplia gama de audiencias, Gestión del Cambio en las Organizaciones: Una Guía Práctica es de valor para cualquier persona cuyo sustento depende de la capacidad de una organización para cambiar con éxito y satisfacer las necesidades de un entorno empresarial en constante evolución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes