Design loads on structures during construction / American Society of Civil Engineers.

Tipo de material: TextoTextoEditor: United States of America : ASCE, 2015Descripción: ix, 37 p. ; 28 cmISBN: 9780784413098 (soft cover : alk. paper)Tema(s): EDIFICIOS -- ESTÁNDARESClasificación CDD: 624.176 Resumen: Preparado por las cargas de diseño de estructuras durante el Comité de Normas de Construcción de los Códigos y Normas Actividades División del Instituto de Ingeniería Estructural de cargas Diseño ASCE durante la construcción debe tener en cuenta la frecuencia corta duración de la carga y de la variabilidad de las cargas temporales. Muchos elementos de la estructura completa que proporcionan resistencia, rigidez, estabilidad o continuidad no pueden estar presentes durante la construcción. Cargas de Diseño de Estructuras Durante la construcción, ASCE / SEI 37-14, se describen los requisitos mínimos de diseño para cargas de construcción, combinaciones de carga, y los factores de carga que afectan a los edificios y otras estructuras que están en construcción. Se ocupa de las estructuras parcialmente terminados, así como soporte temporal y estructuras de acceso utilizadas durante la construcción. Las cargas especificadas son adecuados para su uso ya sea con criterios de diseño de resistencia, como el diseño resistencia última (USD) y la carga y el diseño de factor de resistencia (LRFD), o con diseño por tensiones admisibles (ASD) criterios. Las cargas son aplicables a todos los métodos de construcción convencionales. Los temas incluyen: factores de carga y combinaciones de carga; cargas muertas y vivas; cargas de construcción; presión lateral de la tierra; y cargas medioambientales. Cabe destacar que las disposiciones de carga del medio ambiente se han alineado con los de Cargas de Diseño Mínimas para Edificios y Otras Estructuras, ASCE / SEI 7-10. Debido ASCE / SEI 7 a 10 no se refiere a las cargas durante la construcción, las cargas ambientales en esta norma se ajustaron por la duración del período de construcción. Esta nueva edición de la Norma 37 prescribe cargas basado en el análisis probabilístico, la observación de las prácticas de construcción, y las opiniones de los expertos. Abrazando los comentarios, recomendaciones y experiencias que se han desarrollado desde la edición original de 2002, esta norma sirve ingenieros estructurales, ingenieros de construcción, profesionales del diseño, funcionarios de código, y propietarios de edificios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 624.176 D457 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024330
Total de reservas: 0

"ASCE/SEI 37-14."

Incluye indices

Preparado por las cargas de diseño de estructuras durante el Comité de Normas de Construcción de los Códigos y Normas Actividades División del Instituto de Ingeniería Estructural de cargas Diseño ASCE durante la construcción debe tener en cuenta la frecuencia corta duración de la carga y de la variabilidad de las cargas temporales. Muchos elementos de la estructura completa que proporcionan resistencia, rigidez, estabilidad o continuidad no pueden estar presentes durante la construcción. Cargas de Diseño de Estructuras Durante la construcción, ASCE / SEI 37-14, se describen los requisitos mínimos de diseño para cargas de construcción, combinaciones de carga, y los factores de carga que afectan a los edificios y otras estructuras que están en construcción. Se ocupa de las estructuras parcialmente terminados, así como soporte temporal y estructuras de acceso utilizadas durante la construcción. Las cargas especificadas son adecuados para su uso ya sea con criterios de diseño de resistencia, como el diseño resistencia última (USD) y la carga y el diseño de factor de resistencia (LRFD), o con diseño por tensiones admisibles (ASD) criterios. Las cargas son aplicables a todos los métodos de construcción convencionales. Los temas incluyen: factores de carga y combinaciones de carga; cargas muertas y vivas; cargas de construcción; presión lateral de la tierra; y cargas medioambientales. Cabe destacar que las disposiciones de carga del medio ambiente se han alineado con los de Cargas de Diseño Mínimas para Edificios y Otras Estructuras, ASCE / SEI 7-10. Debido ASCE / SEI 7 a 10 no se refiere a las cargas durante la construcción, las cargas ambientales en esta norma se ajustaron por la duración del período de construcción. Esta nueva edición de la Norma 37 prescribe cargas basado en el análisis probabilístico, la observación de las prácticas de construcción, y las opiniones de los expertos. Abrazando los comentarios, recomendaciones y experiencias que se han desarrollado desde la edición original de 2002, esta norma sirve ingenieros estructurales, ingenieros de construcción, profesionales del diseño, funcionarios de código, y propietarios de edificios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes