La náusea / Jean-Paul Satre; Traducción Aurora Bernandez

Por: Satre, Jean-Paul, 1905-1980Colaborador(es): Bernandez, Aurora [tr]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Series Obras Maestras de Siglo XX 6Editor: Bogotá : Seix Barral, Oveja Negra, 1984Descripción: 206 p. ; 19 cmISBN: 8482803069Tema(s): NOVELA FRANCESAClasificación CDD: 813.5 Resumen: Después de haber pasado unos años viajando, Antoine Roquentin, hombre de treinta años que disfruta de una modesta renta, se halla instalado en la ciudad portuaria de Bouville dedicado a escribir un libro sobre un turbio aristócrata del siglo XVIII. Sin embargo, un día se ve asaltado por una sensación desconocida, la Náusea, cuya revelación como el sentimiento radical de la contingencia y la soledad del ser humano cambiará por completo su vida de sentido. Publicada en 1938, "La naúsea" de Jean-Paul Sartre es, junto con "El extranjero" de Albert Camus, la novela que encarna de forma más emblemática la corriente de pensamiento existencialista fruto de la atroz experiencia de la Primera Guerra Mundial y sus funestas consecuencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 813.5 S253n (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024615
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

Después de haber pasado unos años viajando, Antoine Roquentin, hombre de treinta años que disfruta de una modesta renta, se halla instalado en la ciudad portuaria de Bouville dedicado a escribir un libro sobre un turbio aristócrata del siglo XVIII. Sin embargo, un día se ve asaltado por una sensación desconocida, la Náusea, cuya revelación como el sentimiento radical de la contingencia y la soledad del ser humano cambiará por completo su vida de sentido. Publicada en 1938, "La naúsea" de Jean-Paul Sartre es, junto con "El extranjero" de Albert Camus, la novela que encarna de forma más emblemática la corriente de pensamiento existencialista fruto de la atroz experiencia de la Primera Guerra Mundial y sus funestas consecuencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.