Consideraciones para el diseño de las redes principales de extinción de incendio / Dana Carolina Agudelo Calderón

Por: Agudelo Calderón, Dana CarolinaColaborador(es): Rodríguez Díaz, Héctor Alfonso [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 pgl.) : ilustraciones, gráficas, mapas ; 12 cmTema(s): EXTINCIÓN DE INCENDIOSClasificación CDD: 628.9252 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio ambiente) Resumen: En las ingenierías civil e hidráulica se encuentra la disciplina de protección contra incendio. En Colombia esta disciplina está tomando auge con las exigencias de la normativa nacional, la aplicación de la normativa internacional y la creación de la Ley General de Bomberos de Colombia. Este proyecto de grado está dirigido a personas con perfiles de ingeniería y arquitectura que trabajen en el campo del diseño y construcción de edificaciones. En este documento se plantea una metodología para definir la normativa que se debe aplicar en una construcción existente o en una nueva en la ciudad de Bogotá y se realiza el diseño de una red principal de extinción de incendio. La metodología y el diseño se implementaron las redes generales contra incendios de la Escuela Colombiana de Ingeniería, utilizando las condiciones hidráulicas establecidas en las normas nacionales e internacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.9252 A282c TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024040DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio ambiente)

Incluye bibliografía

En las ingenierías civil e hidráulica se encuentra la disciplina de protección contra incendio. En Colombia esta disciplina está tomando auge con las exigencias de la normativa nacional, la aplicación de la normativa internacional y la creación de la Ley General de Bomberos de Colombia.
Este proyecto de grado está dirigido a personas con perfiles de ingeniería y arquitectura que trabajen en el campo del diseño y construcción de edificaciones.
En este documento se plantea una metodología para definir la normativa que se debe aplicar en una construcción existente o en una nueva en la ciudad de Bogotá y se realiza el diseño de una red principal de extinción de incendio. La metodología y el diseño se implementaron las redes generales contra incendios de la Escuela Colombiana de Ingeniería, utilizando las condiciones hidráulicas establecidas en las normas nacionales e internacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes