Point set topology / Steven A. Gaal.

Por: Gaal, Steven ATipo de material: TextoTextoSeries Editor: Mineola, N.Y. : Dover Publications, 2009Descripción: xi, 317 p. : il. ; 22 cmISBN: 9780486472225; 0486472221Tema(s): TOPOLOGIAClasificación CDD: 514 Resumen: La comprensión de la topología es fundamental para la comprensión de la mayoría de las ramas de análisis matemático y la geometría. Este tratamiento de amplio alcance se abre con los conceptos básicos de la teoría de conjuntos y espacios topológicos; que concluye con los rudimentos del análisis funcional. Su notable profundidad contribuye a su versatilidad como un texto aula, una guía para el estudio independiente, y una referencia. Adecuado para estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado avanzado, este volumen puede servir como un texto para un curso completo en la topología. Su ámbito de aplicación integral y presentarlos de manera coherente que sea igualmente valioso como guía independiente para aquellos que deseen estudiar a su propio ritmo. Materiales de enriquecimiento adicionales y avanzados tema de cobertura, incluyendo un extenso material sobre variedades diferenciables, análisis armónico abstracto y teoremas de punto fijo-constituye una excelente referencia para los profesores de matemáticas, estudiantes y profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 514 G111p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024623
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 514 G111p (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 019862
Total de reservas: 0

Originalmente publicado: New York : Academic Press, 1964; en la serie: Pure and applied mathematics ; 16.

Incluye bibliografía e indices

La comprensión de la topología es fundamental para la comprensión de la mayoría de las ramas de análisis matemático y la geometría. Este tratamiento de amplio alcance se abre con los conceptos básicos de la teoría de conjuntos y espacios topológicos; que concluye con los rudimentos del análisis funcional. Su notable profundidad contribuye a su versatilidad como un texto aula, una guía para el estudio independiente, y una referencia. Adecuado para estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado avanzado, este volumen puede servir como un texto para un curso completo en la topología. Su ámbito de aplicación integral y presentarlos de manera coherente que sea igualmente valioso como guía independiente para aquellos que deseen estudiar a su propio ritmo. Materiales de enriquecimiento adicionales y avanzados tema de cobertura, incluyendo un extenso material sobre variedades diferenciables, análisis armónico abstracto y teoremas de punto fijo-constituye una excelente referencia para los profesores de matemáticas, estudiantes y profesionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes