Python programming and GUIs for electronic engineers / Andrew Pratt.

Por: Pratt, AndrewTipo de material: TextoTextoEditor: Netherlands : Elektor International Media BV, 2010Descripción: 223 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780905705873 (pbk.); 0905705874 (pbk.)Otro título: Python programming and GUIs [Otro título]Tema(s): INTERFAZ DE USUARIO (COMPUTADORAS) | PYTHON (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES)Clasificación CDD: 005.13 Resumen: Este libro está dirigido a ingenieros, científicos y aficionados que quieren interconectar equipos con proyectos de hardware que utilizan las interfaces gráficas de usuario. Las aplicaciones de escritorio y web basados ​​están cubiertos. El lenguaje de programación utilizado es Python, un lenguaje de programación orientado a objetos; un lenguaje de alto nivel que, por ejemplo, C. Obviamente tiene menos líneas de código será más rápido para escribir, sino también menos líneas de código significa menos oportunidades de cometer errores. Código será más legible y más fácil de modificar, en una fecha posterior. Usted puede concentrarse en el funcionamiento general del sistema que están haciendo. Esta abstracción también se aplica al escribir gráficas interfaces de usuario. Escribiendo bajo código de nivel para los gráficos y los clics del ratón y similares es algo que usted no tiene que hacer. En Python todo esto está envuelto en funciones relativamente simples. El libro le guía a través de comenzar con Linux a través de una descarga gratuita, en vivo distribución de arranque que puede ser portado por diferentes ordenadores sin necesidad de instalación en el disco duro. Circuitos de demostración práctica y descargable, ejemplos de software completos se presentan que pueden ser la base para futuros proyectos. Además de las entradas y salidas digitales discretos, los ejemplos cubren 12 analógico poco para entradas digitales. Los ejemplos dados utilizan el UM245R USB a paralelo Módulo de Desarrollo FIFO. El libro también muestra cómo puede personalizar su propio CD de arranque directo de Linux para incluir sus propios proyectos. Sin entorno de desarrollo complicado, complicado, el software se utiliza o incluso necesario. Comienza de forma rápida y proceder rápidamente mediante el uso de un editor de texto sencillo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.13 P913p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024698
Total de reservas: 0

incluye indices

Este libro está dirigido a ingenieros, científicos y aficionados que quieren interconectar equipos con proyectos de hardware que utilizan las interfaces gráficas de usuario. Las aplicaciones de escritorio y web basados ​​están cubiertos. El lenguaje de programación utilizado es Python, un lenguaje de programación orientado a objetos; un lenguaje de alto nivel que, por ejemplo, C. Obviamente tiene menos líneas de código será más rápido para escribir, sino también menos líneas de código significa menos oportunidades de cometer errores. Código será más legible y más fácil de modificar, en una fecha posterior. Usted puede concentrarse en el funcionamiento general del sistema que están haciendo. Esta abstracción también se aplica al escribir gráficas interfaces de usuario. Escribiendo bajo código de nivel para los gráficos y los clics del ratón y similares es algo que usted no tiene que hacer. En Python todo esto está envuelto en funciones relativamente simples. El libro le guía a través de comenzar con Linux a través de una descarga gratuita, en vivo distribución de arranque que puede ser portado por diferentes ordenadores sin necesidad de instalación en el disco duro. Circuitos de demostración práctica y descargable, ejemplos de software completos se presentan que pueden ser la base para futuros proyectos. Además de las entradas y salidas digitales discretos, los ejemplos cubren 12 analógico poco para entradas digitales. Los ejemplos dados utilizan el UM245R USB a paralelo Módulo de Desarrollo FIFO. El libro también muestra cómo puede personalizar su propio CD de arranque directo de Linux para incluir sus propios proyectos. Sin entorno de desarrollo complicado, complicado, el software se utiliza o incluso necesario. Comienza de forma rápida y proceder rápidamente mediante el uso de un editor de texto sencillo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes