Loss models : from data to decisions / Stuart A. Klugman, Harry H. Panjer, Gordon E. Willmot.

Por: Klugman, Stuart A, 1949-Colaborador(es): Panjer, Harry H | Willmot, Gordon E, 1957Tipo de material: TextoTextoSeries Wiley series in probability and statisticsEditor: Hoboken, N.J. (USA) : John Wiley and Sons, c2012Edición: 4th edDescripción: xiv, 512 p. : il. ; 26 cmISBN: 9781118315323 (cloth)Tema(s): SEGUROS -- MÉTODOS ESTADÍSTICOS | SEGUROS -- MODELOS MATEMÁTICOSClasificación CDD: 368.012 Resumen: Recién organizada para centrarse exclusivamente en el material probado en la Sociedad de Actuarios "Examen C y la del examen 4, modelos de pérdida Casualty Actuarial Society: A partir de los datos de las Decisiones, cuarta edición continúa suministrando actuarios con un enfoque práctico de los conceptos claves y técnicas necesarias en el trabajo. Con ejemplos de materiales y extensas actualizados, el libro ofrece con éxito los métodos esenciales para el uso de los datos disponibles para la construcción de modelos para la frecuencia y severidad de los futuros resultados adversos. El libro continúa para equipar a los lectores con las herramientas necesarias para la construcción y análisis de modelos matemáticos que describen el proceso por el cual los fondos fluyen dentro y fuera de un sistema de seguros. Centrándose en el proceso de pérdida, los autores exploran técnicas cuantitativas clave como variables aleatorias, las cantidades de distribución de base, y el método recursivo, y discutir técnicas para la clasificación y la creación de distribuciones. Paramétrico, no paramétrico, y los métodos de estimación bayesiana se cubren a fondo junto con consejos para la elección de un modelo apropiado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MODELOS CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 368.012 K668l 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2021-05-15 024705
Total de reservas: 0

"Society of Actuaries."

Incluye bibliografía e indices

Recién organizada para centrarse exclusivamente en el material probado en la Sociedad de Actuarios "Examen C y la del examen 4, modelos de pérdida Casualty Actuarial Society: A partir de los datos de las Decisiones, cuarta edición continúa suministrando actuarios con un enfoque práctico de los conceptos claves y técnicas necesarias en el trabajo. Con ejemplos de materiales y extensas actualizados, el libro ofrece con éxito los métodos esenciales para el uso de los datos disponibles para la construcción de modelos para la frecuencia y severidad de los futuros resultados adversos. El libro continúa para equipar a los lectores con las herramientas necesarias para la construcción y análisis de modelos matemáticos que describen el proceso por el cual los fondos fluyen dentro y fuera de un sistema de seguros. Centrándose en el proceso de pérdida, los autores exploran técnicas cuantitativas clave como variables aleatorias, las cantidades de distribución de base, y el método recursivo, y discutir técnicas para la clasificación y la creación de distribuciones. Paramétrico, no paramétrico, y los métodos de estimación bayesiana se cubren a fondo junto con consejos para la elección de un modelo apropiado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes