ArchiMate® 2.1 specification : Open Group Standard / The Open Group.

Por: The Open GroupTipo de material: TextoTextoSeries Editor: Zaltbommel, (Netherlands) : Van Haren Publishing, 2013Edición: 2nd edition, first impressionDescripción: XX, 196 p.. : il. ; 24 cmISBN: 9789401800037 (paperback); 9401800030 (paperback); 9789401805087 (ebook); 9401805083 (ebook); 9789401805094 (ePub); 9401805091 (ePub)Tema(s): ARQUITECTURA EMPRESARIALClasificación CDD: 658.05 Resumen: ArchiMate®, un estándar Open Group, es un lenguaje de modelado abierta e independiente de la arquitectura empresarial que es compatible con diferentes proveedores de herramientas y firmas consultoras. ArchiMate proporciona instrumentos que permitan a los arquitectos empresariales para describir, analizar y visualizar las relaciones entre los dominios de negocio de una manera inequívoca. Este libro proporciona la especificación oficial de ArchiMate 2.1 desde El Open Group. ArchiMate 2.1 es una actualización de mantenimiento para ArchiMate 2,0, frente a los comentarios planteados desde la introducción de ArchiMate 2,0 en 2012. La ArchiMate 2.1 Standard es compatible con el modelado en toda la Arquitectura Método Desarrollo TOGAF® (ADM). El público objetivo es triple: los profesionales de arquitectura empresarial, tales como arquitectos (por ejemplo, aplicaciones, información, procesos, infraestructura, y, obviamente, los arquitectos de la empresa), la alta dirección y operativa, los líderes del proyecto, y cualquier persona se comprometieron a trabajar en el marco de referencia definido por la Arquitectura Empresarial. Aquellos que tengan la intención de aplicar ArchiMate en una herramienta de software; van a encontrar una descripción completa y detallada de la lengua en el libro. La comunidad académica, en la que nos apoyamos para modificar y mejorar el idioma, sobre la base de los resultados de investigación del estado de la técnica en el campo de la arquitectura empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.05 T374a 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024710
Total de reservas: 0

A publication of: the Open Group.

Incluye indice

ArchiMate®, un estándar Open Group, es un lenguaje de modelado abierta e independiente de la arquitectura empresarial que es compatible con diferentes proveedores de herramientas y firmas consultoras. ArchiMate proporciona instrumentos que permitan a los arquitectos empresariales para describir, analizar y visualizar las relaciones entre los dominios de negocio de una manera inequívoca. Este libro proporciona la especificación oficial de ArchiMate 2.1 desde El Open Group. ArchiMate 2.1 es una actualización de mantenimiento para ArchiMate 2,0, frente a los comentarios planteados desde la introducción de ArchiMate 2,0 en 2012. La ArchiMate 2.1 Standard es compatible con el modelado en toda la Arquitectura Método Desarrollo TOGAF® (ADM). El público objetivo es triple: los profesionales de arquitectura empresarial, tales como arquitectos (por ejemplo, aplicaciones, información, procesos, infraestructura, y, obviamente, los arquitectos de la empresa), la alta dirección y operativa, los líderes del proyecto, y cualquier persona se comprometieron a trabajar en el marco de referencia definido por la Arquitectura Empresarial. Aquellos que tengan la intención de aplicar ArchiMate en una herramienta de software; van a encontrar una descripción completa y detallada de la lengua en el libro. La comunidad académica, en la que nos apoyamos para modificar y mejorar el idioma, sobre la base de los resultados de investigación del estado de la técnica en el campo de la arquitectura empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes