16-hour structural engineering (se) practice exam for buildings / Joseph S. Schuster, SE, PE, with Simpson Gumpertz & Heger.

Por: Schuster, Joseph STipo de material: TextoTextoEditor: Belmont, CA (USA): Professional Publication, inc, 2015Edición: 3rd edDescripción: XXVIII, 146 p.: il.; 30 cmISBN: 9781591264910Tema(s): ANÁLISIS DE ESTRUCTURASClasificación CDD: 624.1 Resumen: 16-Hour Structural Engineering (SE) Practice Exam for Buildings contiene dos 40-problemas, exámenes anchura de opción múltiple y dos exámenes de profundidad de cuatro ensayos compatibles con el formato y las especificaciones del examen NCEES SE. Al igual que el examen, los problemas de opción múltiple de este libro requieren un promedio de seis minutos para resolver, y los problemas de ensayo se pueden resolver en una hora. Soluciones integrales paso a paso para todos los problemas demuestran enfoques para resolver problemas precisos y eficientes. Las soluciones a los problemas de redacción de los exámenes de profundidad 'utilizan texto azul para identificar la información que se espera incluir en su folleto de examen para recibir crédito completo. El contenido suplementario utiliza texto negro para mejorar su comprensión del proceso de solución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 624.1 S395h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024742
Total de reservas: 0

Incluye referencias

16-Hour Structural Engineering (SE) Practice Exam for Buildings contiene dos 40-problemas, exámenes anchura de opción múltiple y dos exámenes de profundidad de cuatro ensayos compatibles con el formato y las especificaciones del examen NCEES SE. Al igual que el examen, los problemas de opción múltiple de este libro requieren un promedio de seis minutos para resolver, y los problemas de ensayo se pueden resolver en una hora. Soluciones integrales paso a paso para todos los problemas demuestran enfoques para resolver problemas precisos y eficientes. Las soluciones a los problemas de redacción de los exámenes de profundidad 'utilizan texto azul para identificar la información que se espera incluir en su folleto de examen para recibir crédito completo. El contenido suplementario utiliza texto negro para mejorar su comprensión del proceso de solución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes