CUDA by example : an introduction to general-purpose GPU programming / Jason Sanders, Edward Kandrot.

Por: Sanders, JasonColaborador(es): Kandrot, EdwardTipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, NJ (USA) : Addison-Wesley, 2011Descripción: xix, 290 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780131387683 (pbk. : alk. paper)Tema(s): APLICACIONES (SOFTWARE) -- DESARROLLO | PROGRAMACION PARALELA (COMPUTADORES) | ARQUITECTURA DE COMPUTADORESClasificación CDD: 005.275
Contenidos:
Why CUDA? why now? -- Getting started -- Introduction to CUDA C -- Parallel programming in CUDA C -- Thread cooperation -- Constant memory and events -- Texture memory -- Graphics interoperability -- Atomics -- Streams -- CUDA C on multiple GPUs -- The final countdown -- Appendix A : advanced atomics.
Resumen: CUDA es una arquitectura de computación diseñado para facilitar el desarrollo de programas paralelos. En conjunto con una plataforma integral de software, la arquitectura CUDA permite a los programadores aprovechar el inmenso poder de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) en la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. GPU, por supuesto, han sido durante mucho tiempo disponible para gráficos y aplicaciones de juegos exigentes. CUDA ahora trae este valioso recurso para los programadores que trabajan en aplicaciones en otros dominios, incluyendo la ciencia, la ingeniería y las finanzas. Se requiere, simplemente no hay conocimiento de programación de gráficos la capacidad de programar en una versión ligeramente extendida de C.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.275 S215c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024747
Total de reservas: 0

Incluye indices

Why CUDA? why now? -- Getting started -- Introduction to CUDA C -- Parallel programming in CUDA C -- Thread cooperation -- Constant memory and events -- Texture memory -- Graphics interoperability -- Atomics -- Streams -- CUDA C on multiple GPUs -- The final countdown -- Appendix A : advanced atomics.

CUDA es una arquitectura de computación diseñado para facilitar el desarrollo de programas paralelos. En conjunto con una plataforma integral de software, la arquitectura CUDA permite a los programadores aprovechar el inmenso poder de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) en la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. GPU, por supuesto, han sido durante mucho tiempo disponible para gráficos y aplicaciones de juegos exigentes. CUDA ahora trae este valioso recurso para los programadores que trabajan en aplicaciones en otros dominios, incluyendo la ciencia, la ingeniería y las finanzas. Se requiere, simplemente no hay conocimiento de programación de gráficos la capacidad de programar en una versión ligeramente extendida de C.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes