Diagnóstico de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR I) del Municipio de Chía / William Nivaldo Uscategui Ciendua, Camilo Orlando Sotelo Mejía

Por: Uscategui Ciendua, William NivaldoColaborador(es): Sotelo Mejía, Camilo Orlando [autor.] | Romero Rojas, Jairo Alberto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.): ilustraciones 12 cmTema(s): AGUAS RESIDUALES | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.3 Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos hidráulicos y medio ambiente) Resumen: El municipio de Chía, localizado al norte de la ciudad de Bogotá en el departamento de Cundinamarca, tiene una población hoy de 134.072 mil habitantes. Cuenta con un sistema de alcantarillado combinado con doscientos cuarenta kilómetros de redes1. Actualmente, el municipio cuenta con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR I) que trata parte de los vertimientos del sistema de alcantarillado del municipio. El sistema de tratamiento PTAR I, está conformado por tres lagunas de tratamiento; dos de aireación y una facultativa natural. El presente trabajo contiene un diagnóstico sobre el funcionamiento de la actual PTAR I del Municipio de Chía, con base en la información existente del estado actual de la planta de tratamiento en lo que refiere a su operación, caudales de diseño, población, características físicas, y análisis de laboratorio de parámetros fisicoquímicos, bacteriológicos y aforos en seis puntos estratégicos de la PTAR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.3 U843d Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024046DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Recursos hidráulicos y medio ambiente)

Incluye Bibliografía

El municipio de Chía, localizado al norte de la ciudad de Bogotá en el departamento de Cundinamarca, tiene una población hoy de 134.072 mil habitantes. Cuenta con un sistema de alcantarillado combinado con doscientos cuarenta kilómetros de redes1. Actualmente, el municipio cuenta con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR I) que trata parte de los vertimientos del sistema de alcantarillado del municipio. El sistema de tratamiento PTAR I, está conformado por tres lagunas de tratamiento; dos de aireación y una facultativa natural.
El presente trabajo contiene un diagnóstico sobre el funcionamiento de la actual PTAR I del Municipio de Chía, con base en la información existente del estado actual de la planta de tratamiento en lo que refiere a su operación, caudales de diseño, población, características físicas, y análisis de laboratorio de parámetros fisicoquímicos, bacteriológicos y aforos en seis puntos estratégicos de la PTAR.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes