SFPE handbook of fire protection engineering.

Colaborador(es): DiNenno, Philip J [ed] | National Fire Protection Association | Society of Fire Protection EngineersTipo de material: TextoTextoEditor: Quincy, Mass. : Bethesda, Md. : National Fire Protection Association ; Society of Fire Protection Engineers, c2008Edición: 4th ed. / [edited by] Philip J. DiNenno ... [et al.]Descripción: 1 v. (paginación varida) : il. ; 29 cmISBN: 9780877658214; 0877658218Otro título: Handbook of fire protection engineeringTema(s): COMBUSTIÓN -- MANUALES, REFERENCIAS, ETC | FUEGO -- HISTORIA -- MANUALES, REFERENCIAS, ETCClasificación CDD: 363.377 Resumen: La cuarta edición se ha actualizado con nuevos resultados de investigación protección contra incendios y de prueba para su uso en la práctica de ingeniería de protección contra incendios. Escrito por científicos de bomberos e ingenieros de todo el mundo, el nuevo Manual SFPE de Ingeniería de Protección contra Incendios ofrece una cobertura completa de las mejores prácticas actuales en la ingeniería de protección contra incendios y seguridad contra incendios basado en el rendimiento. Más de 9 capítulos por primera vez ampliar su conocimiento de temas de actualidad, incluyendo: Los métodos para la predicción de la temperatura en las estructuras expuestos al fuego, ingeniería estructural contra incendios de las asambleas de construcción y el marco, la ingeniería de protección contra incendios industriales Riesgo-informado, la evaluación del riesgo de incendio de los vehículos de transporte, Actuación la ingeniería basada en la protección contra incendios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 363.377 S523 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024756
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

La cuarta edición se ha actualizado con nuevos resultados de investigación protección contra incendios y de prueba para su uso en la práctica de ingeniería de protección contra incendios. Escrito por científicos de bomberos e ingenieros de todo el mundo, el nuevo Manual SFPE de Ingeniería de Protección contra Incendios ofrece una cobertura completa de las mejores prácticas actuales en la ingeniería de protección contra incendios y seguridad contra incendios basado en el rendimiento. Más de 9 capítulos por primera vez ampliar su conocimiento de temas de actualidad, incluyendo: Los métodos para la predicción de la temperatura en las estructuras expuestos al fuego, ingeniería estructural contra incendios de las asambleas de construcción y el marco, la ingeniería de protección contra incendios industriales Riesgo-informado, la evaluación del riesgo de incendio de los vehículos de transporte, Actuación la ingeniería basada en la protección contra incendios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.