Introduction to the theory of numbers / Harold N. Shapiro.

Por: Shapiro, Harold NTipo de material: TextoTextoSeries Editor: New York : John Wiley and Sons, c1983Descripción: xii, 459 p. ; 24 cmISBN: 0471867373 :Tema(s): TEORÍA DE LOS NÚMEROSClasificación CDD: 512.7 Resumen: Dirigido a estudiantes universitarios avanzados y estudiantes de posgrado, este texto se inicia con los fundamentos de la teoría de números y avanza a un nivel intermedio. Explora evoluciones de la noción de congruencia, examina una variedad de aplicaciones relacionadas con los problemas de conteo, y desarrolla las raíces de la teoría de números. 1983 edición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 512.7 S529i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024760
Total de reservas: 0

"A Wiley-Interscience publication."

Incluye bibliografía e indices

Dirigido a estudiantes universitarios avanzados y estudiantes de posgrado, este texto se inicia con los fundamentos de la teoría de números y avanza a un nivel intermedio. Explora evoluciones de la noción de congruencia, examina una variedad de aplicaciones relacionadas con los problemas de conteo, y desarrolla las raíces de la teoría de números. 1983 edición.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.