Determinantes del rendimiento académico en la educación media de Cundinamarca / Oscar Eduardo Hernandez Angulo
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería julio Gatavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.): il., gráficas; 12 cmTema(s): MODELOS MULTINIVEL | RENDIMIENTO ACADÉMICO -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | EDUCACIÓN -- CUNDINAMARCA -- COLOMBIA | Cundinamarca (Colombia) -- EducaciónClasificación CDD: 373.086146 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Economista) Resumen: En este trabajo se utilizan los resultados obtenidos por los estudiantes en las áreas de matemáticas y lenguaje de las pruebas Saber 11ª del segundo semestre de 2014, como medio para hallar los determinantes del rendimiento académico en el departamento de Cundinamarca. Para ello, se utilizaron modelos multinivel: nivel 1 alumnos y nivel 2 colegios. Los resultados obtenidos dan a conocer la relevancia que tienen las variables socioeconómicas en el desempeño para ambas áreas.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | 373.086146 H557d Ts (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 024053DC |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Economista)
Incluye Bibliografía
En este trabajo se utilizan los resultados obtenidos por los estudiantes en las áreas de matemáticas y lenguaje de las pruebas Saber 11ª del segundo semestre de 2014, como medio para hallar los determinantes del rendimiento académico en el departamento de Cundinamarca. Para ello, se utilizaron modelos multinivel: nivel 1 alumnos y nivel 2 colegios. Los resultados obtenidos dan a conocer la relevancia que tienen las variables socioeconómicas en el desempeño para ambas áreas.
No hay comentarios en este titulo.