RTL hardware design using VHDL : coding for efficiency, portability, and scalability / Pong P. Chu.

Por: Chu, Pong P, 1959-Tipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, N.J. : Wiley-Interscience, c2006Descripción: XXIII, 669 p. : il. ; 26 cmISBN: 0471720925 (alk. paper); 9780471720928Tema(s): ELECTRÓNICA DIGITAL -- PROCESAMIENTO DE DATOS | VHDL (LENGUAJE DE DESCRIPCIÓN DE HARDWARE COMPUTACIONAL)Clasificación CDD: 621.392
Contenidos:
Preface. Acknowlegmentss. 1. Introduction to Digital System Design. 2. Overview on Hardware Description Language. 3. Basic Language Constructs of VHDL. 4. Concurrent Signal Assignment Statements of VHDL. 5. Sequential Statements of VHDL. 6. Synthesis of VHDL Code. 7. Combinational Circuit Design: Practice. 8. Sequential Circuit Design: Principle. 9. Sequential Circuit Design: Practice. 10. Finite State Machine: Princple and Practice. 11. Register Transfer Methodology: Principle. 12. Register Transfer Methodology: Practice. 13. Hierarchical Design in VHDL. 14. Parameterized Design: Principle. 15. Parameterized Design: Practice. 16. Clock and Synchronization: Principle and Practice.
Resumen: Este libro enseña a los lectores cómo diseñar sistemáticamente Nivel Registro Transferencia eficiente, portátil y escalable (RTL) circuitos digitales utilizando la descripción de hardware VHDL lenguaje y software de síntesis. Centrándose en el diseño de nivel de módulo, que se compone de unidades funcionales, circuito de enrutamiento y almacenamiento, el libro ilustra la relación entre los constructos VHDL y los componentes de hardware subyacentes, y muestra cómo desarrollar códigos que reflejan fielmente el diseño de nivel de módulo y se puede sintetizar en la aplicación eficiente a nivel de la puerta. Varias características únicas distinguen el libro: * estilo de codificación que muestra una clara relación entre las construcciones VHDL y componentes de hardware * diagramas conceptuales que ilustran la realización de los códigos VHDL * Énfasis en la reutilización de código * Ejemplos prácticos que demuestran y refuerzan los conceptos de diseño, procedimientos y técnicas * Dos capítulos en la realización de los algoritmos secuenciales en el hardware * Dos capítulos en diseños escalables y parametrizados y codificación * Un capítulo que cubre la sincronización y la interfaz entre múltiples dominios de reloj Aunque el enfoque del libro es la síntesis RTL, también examina la tarea de síntesis de la perspectiva del proceso general de desarrollo. Los lectores aprenden buenas prácticas de diseño y directrices para asegurar que un diseño RTL puede acomodar futuras necesidades de simulación, verificación y pruebas, y puede ser incorporado fácilmente en un sistema mayor o reutilizados. Discusión es independiente de la tecnología y se puede aplicar a ambos dispositivos ASIC y FPGA. Con una presentación equilibrada de los fundamentos y ejemplos prácticos, se trata de un excelente libro de texto para pregrado o postgrado cursos de nivel superior en la lógica digital avanzada. Los ingenieros que necesita para hacer un uso efectivo de software de síntesis de hoy y dispositivos FPGA también deben referirse a este libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.392 C559r (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024788
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Preface.
Acknowlegmentss.
1. Introduction to Digital System Design.
2. Overview on Hardware Description Language.
3. Basic Language Constructs of VHDL.
4. Concurrent Signal Assignment Statements of VHDL.
5. Sequential Statements of VHDL.
6. Synthesis of VHDL Code.
7. Combinational Circuit Design: Practice.
8. Sequential Circuit Design: Principle.
9. Sequential Circuit Design: Practice.
10. Finite State Machine: Princple and Practice.
11. Register Transfer Methodology: Principle.
12. Register Transfer Methodology: Practice.
13. Hierarchical Design in VHDL.
14. Parameterized Design: Principle.
15. Parameterized Design: Practice.
16. Clock and Synchronization: Principle and Practice.

Este libro enseña a los lectores cómo diseñar sistemáticamente Nivel Registro Transferencia eficiente, portátil y escalable (RTL) circuitos digitales utilizando la descripción de hardware VHDL lenguaje y software de síntesis. Centrándose en el diseño de nivel de módulo, que se compone de unidades funcionales, circuito de enrutamiento y almacenamiento, el libro ilustra la relación entre los constructos VHDL y los componentes de hardware subyacentes, y muestra cómo desarrollar códigos que reflejan fielmente el diseño de nivel de módulo y se puede sintetizar en la aplicación eficiente a nivel de la puerta. Varias características únicas distinguen el libro: * estilo de codificación que muestra una clara relación entre las construcciones VHDL y componentes de hardware * diagramas conceptuales que ilustran la realización de los códigos VHDL * Énfasis en la reutilización de código * Ejemplos prácticos que demuestran y refuerzan los conceptos de diseño, procedimientos y técnicas * Dos capítulos en la realización de los algoritmos secuenciales en el hardware * Dos capítulos en diseños escalables y parametrizados y codificación * Un capítulo que cubre la sincronización y la interfaz entre múltiples dominios de reloj Aunque el enfoque del libro es la síntesis RTL, también examina la tarea de síntesis de la perspectiva del proceso general de desarrollo. Los lectores aprenden buenas prácticas de diseño y directrices para asegurar que un diseño RTL puede acomodar futuras necesidades de simulación, verificación y pruebas, y puede ser incorporado fácilmente en un sistema mayor o reutilizados. Discusión es independiente de la tecnología y se puede aplicar a ambos dispositivos ASIC y FPGA. Con una presentación equilibrada de los fundamentos y ejemplos prácticos, se trata de un excelente libro de texto para pregrado o postgrado cursos de nivel superior en la lógica digital avanzada. Los ingenieros que necesita para hacer un uso efectivo de software de síntesis de hoy y dispositivos FPGA también deben referirse a este libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes