Iron and manganese removal handbook / by John Civardi and Mark Tompeck.

Por: Civardi, JohnColaborador(es): Tompeck, MarkTipo de material: TextoTextoEditor: United States of America : American Water Works Association, 2015Edición: 2th editionDescripción: XVI, 221 p. : il., gráficas ; 22 cmISBN: 9781583219850Tema(s): AGUA -- PURIFICACIÓN -- REMOCIÓN DE HIERRO -- MANUALES, LIBROS DE TEXTO, ETC | AGUA -- PURIFICACIÓN -- REMOCIÓN DE MANGANESO -- MANUALES, LIBROS DE TEXTO, ETCClasificación CDD: 628.168 Recursos en línea: Tabla de contenido Resumen: La presencia de hierro y manganeso en el agua potable en general, no es peligroso para la salud. Sin embargo, pocas cosas son más alarmante para los clientes que ver el agua de color rojo o negro sale de sus grifos. Este libro ofrece un análisis de los métodos actuales y emergentes para el hierro y remoción de manganeso, así como orientación para el manejo de residuos. Usando primera experiencia de campo mano y estudios detallados de casos, los autores explican los procesos a seguir. En esta nueva edición, con más detalle está dedicada a la selección y el diseño del proceso de tratamiento y para reducir al mínimo el uso de paquetes de proveedores de ingeniería que han llegado a ser tan común en toda la industria. procesos unitarios se describen y los cálculos se proporcionan de manera que el lector pueda comprender los impactos de los cambios en los componentes de diseño. Esta edición también se ocupa de las preguntas de por qué se toman las decisiones y cómo se siguen las normas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.168 C582i 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024845
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

La presencia de hierro y manganeso en el agua potable en general, no es peligroso para la salud. Sin embargo, pocas cosas son más alarmante para los clientes que ver el agua de color rojo o negro sale de sus grifos. Este libro ofrece un análisis de los métodos actuales y emergentes para el hierro y remoción de manganeso, así como orientación para el manejo de residuos. Usando primera experiencia de campo mano y estudios detallados de casos, los autores explican los procesos a seguir. En esta nueva edición, con más detalle está dedicada a la selección y el diseño del proceso de tratamiento y para reducir al mínimo el uso de paquetes de proveedores de ingeniería que han llegado a ser tan común en toda la industria. procesos unitarios se describen y los cálculos se proporcionan de manera que el lector pueda comprender los impactos de los cambios en los componentes de diseño. Esta edición también se ocupa de las preguntas de por qué se toman las decisiones y cómo se siguen las normas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes