Ciencia ambiental: Un estudio de interrelaciones / Eldon D. Enger, Bradley F. Smith; con contribuciones de Anne Todd Bockarie; traducción Norma Angélica Moreno, Erika Montserrat Jasso; revisión técnica de José Salvador Pantoja Munguía.

Por: Enger D., EldonColaborador(es): Smith, Bradley FTipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México: McGraw-Hill, 2006Edición: 10a edDescripción: [521] p. en varias paginaciones: il.; 28 cmISBN: 9701056167Trabajos contenidos: Moreno Chávez, Norma Angélica [tr.] | Montserrat Jasso, Erika [tr.] | Pantoja Munguía, José Salvador [rev.]Tema(s): MEDIO AMBIENTE -- MANUALES | POBLACIÓN | ECOSISTEMAS | ECOLOGÍA -- MANUALESClasificación CDD: 333.7 Resumen: Este libro ofrece gran cantidad de cuadros, gráficas y dibujos que presentan de manera sencilla la envergadura de las cuestiones ambientales, que se abordan desde un punto de vista ético, a la vez que se proporcionan el acceso a la información y el marco conceptual necesarios para comprender las cuestiones ambientales sencillas y complejas. Cada capitulo presenta una sección importante: problemas-análisis, que refleja las cuestiones actuales y ofrece datos actualizados relacionados con el tema del capitulo. Además, cuenta con otras 10 lecturas que complementan el contenido del texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 333.7 E576c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024901
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 333.7 E576c (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024939
Total de reservas: 0

Glosario : p. G1-G9.

Incluye bibliografías e índice.

Este libro ofrece gran cantidad de cuadros, gráficas y dibujos que presentan de manera sencilla la envergadura de las cuestiones ambientales, que se abordan desde un punto de vista ético, a la vez que se proporcionan el acceso a la información y el marco conceptual necesarios para comprender las cuestiones ambientales sencillas y complejas. Cada capitulo presenta una sección importante: problemas-análisis, que refleja las cuestiones actuales y ofrece datos actualizados relacionados con el tema del capitulo. Además, cuenta con otras 10 lecturas que complementan el contenido del texto.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes