The art of Lego® Mindstorms® EV3 programming / Terry Griffin
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: San Fransico, CA (USA) : No starch press, c2014Descripción: xxiii, 250 p. : il. gráficas, planos, fotografías ; 25 cmISBN: 9781593275686Títulos uniformes: The Lego® Mindstorms® Tema(s): ROBOTS -- HOBBIESClasificación CDD: 629.892023Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 629.892023 G851a (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 024907 | ||
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 629.892023 G851a (Navegar estantería) | Ej. 2 | 2 | Disponible | 024908 |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
629.892 S566r Robotics: | 629.892023 B462l The Lego® Mindstorms® EV3 laboratory : | 629.892023 G851a The art of Lego® Mindstorms® EV3 programming / | 629.892023 G851a The art of Lego® Mindstorms® EV3 programming / | 629.892023 I851l The art of Lego® Mindstorms® EV3 Idea book / | 629.892023 I851l The art of Lego® Mindstorms® EV3 Idea book / | 629.892023 V174l The Lego® Mindstorms® EV3 discovery book : |
Incluye indice
Chapter 1 LEGO and robots: a great combination
Chapter 2 the EV3 programming environment
Chapter 3 TriBot: the test robot
Chapter 4 motion
Chapter 5 sensors
Chapter 6 program flow
Chapter 8 data wires
Chapter 9 data wires and the switch block
Chapter 10 data wires and the loop block
Chapter 11 variables
Chapter 12 my blocks
Chapter 13 math and logic
Chapter 14 the EV3 lights, buttons, and display
Chapter 15 arrays
Chapter 16 files
Chapter 17 data logging
Chapter 18 multitasking
Chapter 19 a PID-controlled LineFollower program
Appendix NXT and EV3 compatibility
Appendix EV3 websites
Appendix
En la robótica es imprescindible el conocer 2 conceptos la construcción (de robots en el contexto que hablamos) y la programación, el caso no es distinto cuando se quiere construir un robot con Lego® Mindstorms®, por esto esta guía dará un camino a los principiantes de esta experiencia en robótica, a través de ejemplos ejercicios y explicación de no solo el entorno de programación sino de los componentes del mismo, se da a conocer de forma sencilla el cómo programar los distintos sensores y los motores para así llegar a construir un robot que mediante la acción del programa pueda llegar a ser muchas cosas incluyendo una escoba.
No hay comentarios en este titulo.