The art of Lego® Mindstorms® EV3 programming / Terry Griffin

Por: Griffin, TerryTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: San Fransico, CA (USA) : No starch press, c2014Descripción: xxiii, 250 p. : il. gráficas, planos, fotografías ; 25 cmISBN: 9781593275686Títulos uniformes: The Lego® Mindstorms® Tema(s): ROBOTS -- HOBBIESClasificación CDD: 629.892023
Contenidos:
Chapter 1 LEGO and robots: a great combination Chapter 2 the EV3 programming environment Chapter 3 TriBot: the test robot Chapter 4 motion Chapter 5 sensors Chapter 6 program flow Chapter 8 data wires Chapter 9 data wires and the switch block Chapter 10 data wires and the loop block Chapter 11 variables Chapter 12 my blocks Chapter 13 math and logic Chapter 14 the EV3 lights, buttons, and display Chapter 15 arrays Chapter 16 files Chapter 17 data logging Chapter 18 multitasking Chapter 19 a PID-controlled LineFollower program Appendix NXT and EV3 compatibility Appendix EV3 websites Appendix
Resumen: En la robótica es imprescindible el conocer 2 conceptos la construcción (de robots en el contexto que hablamos) y la programación, el caso no es distinto cuando se quiere construir un robot con Lego® Mindstorms®, por esto esta guía dará un camino a los principiantes de esta experiencia en robótica, a través de ejemplos ejercicios y explicación de no solo el entorno de programación sino de los componentes del mismo, se da a conocer de forma sencilla el cómo programar los distintos sensores y los motores para así llegar a construir un robot que mediante la acción del programa pueda llegar a ser muchas cosas incluyendo una escoba.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.892023 G851a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024907
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.892023 G851a (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024908
Total de reservas: 0

Incluye indice

Chapter 1 LEGO and robots: a great combination
Chapter 2 the EV3 programming environment
Chapter 3 TriBot: the test robot
Chapter 4 motion
Chapter 5 sensors
Chapter 6 program flow
Chapter 8 data wires
Chapter 9 data wires and the switch block
Chapter 10 data wires and the loop block
Chapter 11 variables
Chapter 12 my blocks
Chapter 13 math and logic
Chapter 14 the EV3 lights, buttons, and display
Chapter 15 arrays
Chapter 16 files
Chapter 17 data logging
Chapter 18 multitasking
Chapter 19 a PID-controlled LineFollower program
Appendix NXT and EV3 compatibility
Appendix EV3 websites
Appendix

En la robótica es imprescindible el conocer 2 conceptos la construcción (de robots en el contexto que hablamos) y la programación, el caso no es distinto cuando se quiere construir un robot con Lego® Mindstorms®, por esto esta guía dará un camino a los principiantes de esta experiencia en robótica, a través de ejemplos ejercicios y explicación de no solo el entorno de programación sino de los componentes del mismo, se da a conocer de forma sencilla el cómo programar los distintos sensores y los motores para así llegar a construir un robot que mediante la acción del programa pueda llegar a ser muchas cosas incluyendo una escoba.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes