Standard method for determining the sound transmission class rating for masonry walls : (TMS 0302-07) / prepared by the TMS Standards Development Committee.

Colaborador(es): TMS Standards Development Committee | Masonry Society (U.S.)Tipo de material: TextoTextoEditor: Boulder, CO (USA) : Masonry Society, ©2007Descripción: Paginación variada : il. ; 28 cmISBN: 1929081251; 9781929081257Títulos uniformes: TMS 0302-07 Tema(s): MUROS | SONIDO -- TRANSICIÓN | ALBAÑILERÍA -- ESTÁNDARESClasificación CDD: 693.10218 Resumen: Estándar que proporcionan los requisitos mínimos para paredes de mampostería de calificación para una clase de transmisión de sonido (STC) y se añadió a la clase de transmisión de 2.012 exterior-interior (OITC) basado en campo o laboratorio de pruebas o sobre la base de un procedimiento de cálculo. También se ha añadido para el año 2012 fue el efecto de la adición de paneles de yeso y material absorbente de sonido (aislamiento de sonido) en la clasificación STC de muros de mampostería de concreto. Dependiendo del tamaño del espacio de enrasado, la adición de estos materiales a uno o ambos lados de la pared puede aumentar significativamente el grado de la STC. Otros temas cubiertos incluyen patrones de referencia, definiciones y notaciones, los materiales, la construcción y la garantía de calidad. El estándar está escrito como un documento legal en el lenguaje obligatorio para que pueda formar parte de un código de construcción legalmente adoptado. El comentario se presentan los detalles del fondo, las consideraciones del comité, y los datos de investigación utilizados para desarrollar la norma. ecuaciones separadas para paredes de mampostería de arcilla y cemento se utilizan para reflejar las distintas propiedades de estos materiales relacionados con la transmisión del sonido.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 693.10218 TMS 0302-07 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024938
Total de reservas: 0

TMS 0302-07.

Estándar que proporcionan los requisitos mínimos para paredes de mampostería de calificación para una clase de transmisión de sonido (STC) y se añadió a la clase de transmisión de 2.012 exterior-interior (OITC) basado en campo o laboratorio de pruebas o sobre la base de un procedimiento de cálculo. También se ha añadido para el año 2012 fue el efecto de la adición de paneles de yeso y material absorbente de sonido (aislamiento de sonido) en la clasificación STC de muros de mampostería de concreto. Dependiendo del tamaño del espacio de enrasado, la adición de estos materiales a uno o ambos lados de la pared puede aumentar significativamente el grado de la STC. Otros temas cubiertos incluyen patrones de referencia, definiciones y notaciones, los materiales, la construcción y la garantía de calidad. El estándar está escrito como un documento legal en el lenguaje obligatorio para que pueda formar parte de un código de construcción legalmente adoptado. El comentario se presentan los detalles del fondo, las consideraciones del comité, y los datos de investigación utilizados para desarrollar la norma. ecuaciones separadas para paredes de mampostería de arcilla y cemento se utilizan para reflejar las distintas propiedades de estos materiales relacionados con la transmisión del sonido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes