Modeling with stochastic programming / Alan J. King, Stein W. Wallace

Por: King, Alan JColaborador(es): Wallace, Stein WTipo de material: TextoTextoSeries Springer series in operations research and financial engineeringEditor: New York, NY (USA) : Springer, 2012Descripción: XVI, 173 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9780387878164Tema(s): PROCESOS ESTOCASTICOSClasificación CDD: 519.7 Recursos en línea: Tabla de contenido
Contenidos:
Uncertainty in Optimization King, Alan J. (et al.) Modeling Feasibility and Dynamics King, Alan J. (et al.) Modeling the Objective Function King, Alan J. (et al.) Scenario-Tree Generation: With Michal Kaut King, Alan J. (et al.) Service Network Design: With Arnt-Gunnar Lium and Teodor Gabriel Crainic King, Alan J. (et al.) A Multidimensional Newsboy Problem with Substitution: With Hajnalka Vaagen King, Alan J. (et al.) Stochastic Discount Factors King, Alan J. (et al.) Long Lead Time Production: With Aliza Heching King, Alan J. (et al.)
Resumen: Si bien hay varios textos sobre cómo resolver y analizar los programas estocásticos, este es el primer texto para abordar cuestiones básicas sobre cómo modelar la incertidumbre, y la manera de formular un modelo determinista para que pueda ser analizado en un entorno estocástico. Este texto sería conveniente como un stand-alone o suplemento para un segundo curso de O / MS o en las disciplinas de ingeniería orientados hacia la optimización, donde el instructor quiere explicar donde los modelos vienen y cuáles son los problemas fundamentales son. El libro es fácil de leer, muy ilustrado con una gran cantidad de ejemplos y discusiones. Será conveniente para los estudiantes graduados e investigadores que trabajan en la investigación de operaciones, las matemáticas, la ingeniería y departamentos relacionados en los que existe un interés en el aprendizaje de cómo modelar la incertidumbre. Alan King es un miembro del personal de investigación de IBM Thomas J. Watson Research Center en Nueva York. Stein W. Wallace es Profesor de Investigación Operativa de la Facultad de Administración de la Universidad de Lancaster en Inglaterra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.7 K521m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024944
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Uncertainty in Optimization
King, Alan J. (et al.)
Modeling Feasibility and Dynamics
King, Alan J. (et al.)
Modeling the Objective Function
King, Alan J. (et al.)
Scenario-Tree Generation: With Michal Kaut
King, Alan J. (et al.)
Service Network Design: With Arnt-Gunnar Lium and Teodor Gabriel Crainic
King, Alan J. (et al.)
A Multidimensional Newsboy Problem with Substitution: With Hajnalka Vaagen
King, Alan J. (et al.)
Stochastic Discount Factors
King, Alan J. (et al.)
Long Lead Time Production: With Aliza Heching
King, Alan J. (et al.)

Si bien hay varios textos sobre cómo resolver y analizar los programas estocásticos, este es el primer texto para abordar cuestiones básicas sobre cómo modelar la incertidumbre, y la manera de formular un modelo determinista para que pueda ser analizado en un entorno estocástico. Este texto sería conveniente como un stand-alone o suplemento para un segundo curso de O / MS o en las disciplinas de ingeniería orientados hacia la optimización, donde el instructor quiere explicar donde los modelos vienen y cuáles son los problemas fundamentales son. El libro es fácil de leer, muy ilustrado con una gran cantidad de ejemplos y discusiones. Será conveniente para los estudiantes graduados e investigadores que trabajan en la investigación de operaciones, las matemáticas, la ingeniería y departamentos relacionados en los que existe un interés en el aprendizaje de cómo modelar la incertidumbre. Alan King es un miembro del personal de investigación de IBM Thomas J. Watson Research Center en Nueva York. Stein W. Wallace es Profesor de Investigación Operativa de la Facultad de Administración de la Universidad de Lancaster en Inglaterra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes