The lean Six Sigma pocket toolbook : a quick reference guide to nearly 100 tools for improving process quality, speed, and complexity / Michael L. George ... [et al.].

Colaborador(es): George, Michael LTipo de material: TextoTextoEditor: New York ; London : McGraw-Hill, 2005Descripción: vi, 282 p. : il. ; 21 cmISBN: 0071441190 (pbk.)Otro título: Quick reference guide to nearly 100 tools for improving process quality, speed, and complexityTema(s): PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: 658.562 Resumen: The Lean Six Sigma Pocket Toolbook es la referencia actual más completa y basada en los resultados de las herramientas y conceptos necesarios para comprender, aplicar, y el apalancamiento de Lean Six Sigma. La única guía que agrupa herramientas de propósito y uso, esta sesión práctica de referencia proporciona: Análisis de cerca de 100 herramientas y metodologías de DMAIC - Tire y sistemas para controlar los cuadros y diagramas de Pareto explicaciones detalladas de cada herramienta para ayudarle a saber cómo, cuándo y por qué utilizarlo para secciones máximas de eficacia para cada herramienta que explica cómo crear, cómo interpretar lo que encuentre, y consejos de expertos Lean Six Sigma es la técnica principal de hoy para maximizar la eficiencia de la producción y mantener el control sobre cada paso en el proceso de gestión . Con El Lean Six Sigma bolsillo Partnering Toolbook, descubrirá cómo propulsar su organización a nuevos niveles de éxito competitivo - una herramienta a la vez.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.562 L437 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024952
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.562 L437 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024953
Total de reservas: 0

Incluye indice

The Lean Six Sigma Pocket Toolbook es la referencia actual más completa y basada en los resultados de las herramientas y conceptos necesarios para comprender, aplicar, y el apalancamiento de Lean Six Sigma. La única guía que agrupa herramientas de propósito y uso, esta sesión práctica de referencia proporciona: Análisis de cerca de 100 herramientas y metodologías de DMAIC - Tire y sistemas para controlar los cuadros y diagramas de Pareto explicaciones detalladas de cada herramienta para ayudarle a saber cómo, cuándo y por qué utilizarlo para secciones máximas de eficacia para cada herramienta que explica cómo crear, cómo interpretar lo que encuentre, y consejos de expertos Lean Six Sigma es la técnica principal de hoy para maximizar la eficiencia de la producción y mantener el control sobre cada paso en el proceso de gestión . Con El Lean Six Sigma bolsillo Partnering Toolbook, descubrirá cómo propulsar su organización a nuevos niveles de éxito competitivo - una herramienta a la vez.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes