Gestión de Stakeholders : gestión de grupos de interés / Lynda Bourne; traductores Alvaro Hernán Amaya Goyeneche, Walter H. suárez Ortíz, Carlos Arturo Sierra Amazo, Angélica Rodríguez Damian

Por: Bourne, LyndaTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá (Colombia) : Ediciones EAN, 2013Descripción: 317 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9789587562118Trabajos contenidos: Amaya Goyeneche, Álvaro Hernán [tr] | Suárez Ortíz, Walther H [tr] | Sierra Amazo, Carlos Arturo [tr] | Rodríguez Damian, Angélica [tr]Tema(s): ADMINISTRACIÓN -- GRUPOS DE INTERÉSClasificación CDD: 658 Resumen: El rol de las empresas en la sociedad ha venido creciendo, de forma que cada vez más representantes de distintos grupos sociales exigen estar informados, ser consultados y participar en las decisiones corporativas. Por ello, esta investigación muestra un modelo de empresa plural que incluye la diversidad de intereses legítimos, originados en el desarrollo de la actividad empresarial y frente a los cuales la empresa tiene una responsabilidad ética. La gestión de grupos de interés presentada, brinda ventajas competitivas considerables en forma de confianza, reputación e innovación para las empresas, además de la consecución de objetivos que contribuyen a la construcción de una sociedad más sostenible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Referencia
Colección General 658 B775g (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025022
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Referencia, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658 B775g Gestión de Stakeholders :

Incluye bibliografía

El rol de las empresas en la sociedad ha venido creciendo, de forma que cada vez más representantes de distintos grupos sociales exigen estar informados, ser consultados y participar en las decisiones corporativas. Por ello, esta investigación muestra un modelo de empresa plural que incluye la diversidad de intereses legítimos, originados en el desarrollo de la actividad empresarial y frente a los cuales la empresa tiene una responsabilidad ética. La gestión de grupos de interés presentada, brinda ventajas competitivas considerables en forma de confianza, reputación e innovación para las empresas, además de la consecución de objetivos que contribuyen a la construcción de una sociedad más sostenible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes