Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Resolución de problemas como estrategia de enseñanza para la formación integral de ingenieros / Hernán Paz Penagos

By: Paz Penagos, Hernán.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Publisher: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Description: 357 p. : il., gráficas, tablas ; 23 cm.ISBN: 9789588726243.Subject(s): RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (SOCIOLOGÍA) | INGENIERÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA | EDUCACIÓN SUPERIOR -- INVESTIGACIONESDDC classification: 378.861 Summary: En este libro se investiga sobre la resolución de problemas en una perspectiva de investigación (RPPI), como una actividad crucial en las ciencias y las disciplinas tecnológicas, inherente a la vida diaria y al trabajo profesional de los ingenieros, y como una de las principales metodologías, no sólo para la valoración de procesos cognitivos y metacognitivos, sino también, y quizás de mayor impacto, para la activación, la protección y el desarrollo de dichas habilidades y procesos en los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 378.861 P348r (Browse shelf) Ej. 1 1 Checked out 2017-05-31 025033
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 378.861 P348r (Browse shelf) Ej. 2 2 Checked out 2018-12-28 025034
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 378.861 P348r (Browse shelf) Ej. 3 3 Available 025035
Total holds: 0

En este libro se investiga sobre la resolución de problemas en una perspectiva de investigación (RPPI), como una actividad crucial en las ciencias y las disciplinas tecnológicas, inherente a la vida diaria y al trabajo profesional de los ingenieros, y como una de las principales metodologías, no sólo para la valoración de procesos cognitivos y metacognitivos, sino también, y quizás de mayor impacto, para la activación, la protección y el desarrollo de dichas habilidades y procesos en los estudiantes.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.