Robot vision / Berthold Klaus Paul Horn.

Por: Horn, BertholdTipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, Mass. (USA) : New York : MIT Press ; McGraw-Hill, c1986Edición: MIT Press edDescripción: x, 509 p. : il. ; 24 cmISBN: 0262081598; 0070303495 (McGrawHill)Tema(s): ROBOTSClasificación CDD: 629.892 Resumen: Este libro presenta un enfoque coherente en el campo de rápido movimiento de la visión por ordenador, utilizando una notación consistente basado en una comprensión detallada del proceso de formación de la imagen. Cubre incluso la investigación más reciente y proporcionará una referencia útil y actualizada para los profesionales que trabajan en el campo de la visión artificial, procesamiento de imágenes, y el patrón recognition.An consecuencia, por supuesto, del autor en el MIT, Robot Vision presenta un marco sólido para la comprensión existente trabajar y planificar futuras investigaciones. Su cobertura incluye una gran cantidad de material que importante para los ingenieros que utilizan métodos de procesamiento de imágenes en el mundo real. Los capítulos sobre procesamiento de imagen binaria, por ejemplo, ayudan a explicar y sugieren cómo mejorar los muchos dispositivos comerciales disponibles actualmente. Y el material de fotometría y la imagen ampliada de Gauss señala el camino a lo que puede ser el próximo empuje en la comercialización de los resultados en este campo. Los muchos ejercicios complementan y amplían el material en el texto, y una extensa bibliografía servirán como una guía útil para la investigación actual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.892 H813r (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025065
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliografía

Este libro presenta un enfoque coherente en el campo de rápido movimiento de la visión por ordenador, utilizando una notación consistente basado en una comprensión detallada del proceso de formación de la imagen. Cubre incluso la investigación más reciente y proporcionará una referencia útil y actualizada para los profesionales que trabajan en el campo de la visión artificial, procesamiento de imágenes, y el patrón recognition.An consecuencia, por supuesto, del autor en el MIT, Robot Vision presenta un marco sólido para la comprensión existente trabajar y planificar futuras investigaciones. Su cobertura incluye una gran cantidad de material que importante para los ingenieros que utilizan métodos de procesamiento de imágenes en el mundo real. Los capítulos sobre procesamiento de imagen binaria, por ejemplo, ayudan a explicar y sugieren cómo mejorar los muchos dispositivos comerciales disponibles actualmente. Y el material de fotometría y la imagen ampliada de Gauss señala el camino a lo que puede ser el próximo empuje en la comercialización de los resultados en este campo. Los muchos ejercicios complementan y amplían el material en el texto, y una extensa bibliografía servirán como una guía útil para la investigación actual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes